¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
vvvanthonyvvv
0 Kudos

[Mejor Actriz OSCAR 2013] ツ

tisha89
Temas: 129

Re: [Mejor Actriz OSCAR 2013] ツ

Jessica Chastain all the way!. En los últimos días he estado viendo todas las películas en las que ha actuado Jessica, y me pregunto cómo es posible que no haya ganado mínimo 5 premios Oscar. Bueno, sería imposible porque casi todas se estrenaron en 2011 y AMPAS no la iba a nominar más de una vez en la misma categoría. :womanvery-happy:

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

VI LA PELICULA THE IMPOSSIBLE Y NAOMI ESTUVO PERFECTA... YO VOY POR ELLA :smileywink:

Papel
karina0716

Completamente con Tisha. Jessica Chastain! sin duda, q gran actriz es, de las mejores del mundo, versatil como pocas. La amo.
Plata
vvvanthonyvvv

También voy por Naomi! No he visto el trabajo de Chastain pues aún no se estrena su película (apenas se estrnó en EE.UU.) pero Naomi es el hilo conductor de ¨Lo Impossible¨.

Una total injusticia que no estén nominados Tom Holland (Lucas) y  Ewan Mc Gregor . Y si bien ellos no fueron nominados, también la Dirección de esta película merecía su nominación.

He visto Silver Linnings Playbook , Beasts of the souther Wild... y The Impossible ... me faltan AMOUR y ZERO DARK TIRTHY pero Watts es la mejor actuación, punto. Se lo tiene que llevar. 

Platino Brillante
pattyy26

yo he visto las pelis de todas menos de la señora y la niña.

como pelicula me gusto mas lo imposible obvio la actuacion de noami es buena, pero creo que ganara jessica.

jennifer me gusto harto su actuacion, muy buena actriz pero no creo que gane.

Papel
karina0716

En cuanto a Naomi difiero un poco, yo he visto actuaciones magistrales de su parte como Mullholand Drive ds x eso q ella no me impactò en Lo Imposible, además q su screen time està compartido con Ewan y el niño.

Segun los criticos q siguen la carrera al Oscar, la cosa està en un empate técnico entre Lawrence y Chastain seguidas de cerca x Riva q puede dar la sorpresa.
tisha89
Temas: 129

karina0716 ha escrito:
Completamente con Tisha. Jessica Chastain! sin duda, q gran actriz es, de las mejores del mundo, versatil como pocas. La amo.

¿Qué películas has visto donde haya salido Jessica?

Papel
karina0716

^
The Debt, The Help y The tree of life q con esa me bastô para darme cuenta de su rango actoral. Zero Dark Thirty vi varios screeners de sus mejores escenas, decidi esperar su estreno aqui en Mexico y de Mamma la veo este fin. Tmb me gustaria ver la q hizo con Pacino.
Ella y Marion Cotillard son mis top, top.
Plata
vvvanthonyvvv

Chastain es muy buena en ¨The Debt¨ por ello, espero poder ver Zero Dark Tirthy antes de los Oscares...

Naomi. Pues Lo Imposible es una película bastante dramática y cumple el cometido de entregarnos a una madre que aguanta y ¨da la vida¨ por su hijo, por volver a ver a sus hijos. Realmente Watts me sorprendió en este filme. Siempre me ha parecido excelente actriz, pero aquí ¡se rayó!.

Siento que a pesar de no haber ganado en ninguna otra premiación ( Critic´s Choice, SAGs o Golden Globes) la sorpresa va a ser para Naomi, llevandose el Oscar.  Si a mi me preguntan; la cosa va a estar entre Chastain y Watts por el Oscar.