¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Nevado3000
Temas: 45

Re: Mejor actriz protagónica TV y Novelas 2013

[ Editado ]

karina0716 ha escrito:
Ese premio se lo llevara Angelique!!! La nueva Diva joven de televisa

:Pazyamor:

luiguilombardi ha escrito:
Si una actriz es excluida por hacer berrinche o pelearse con la revista como lo han hecho Silvita Navarro, Susy Gonzalez y ultimamente Erikita, entonces olvidense de verlas en la terna final.

Erikita lanzo varios mensajes en Tuiter diciendoles que se pasaban, que estaban muy mal y hasta se defendio atraves del programa de Florecita Rubio.

Amanecera y veremos !!!
No sé si Erika, pero efectivamente a Chivita no la nominan, así como tampoco a nuestra amada Ruffles cara 16:9.
Susy no sé, este año no la nominaron, aunque ella iría para el premio de segundona Actriz Coestelar.

Papel
alllynk

Blanca Soto :Pazyamor:

Platino Brillante
dbelrey

[ Editado ]

Lucero merece ganar el premio..helena no tuvo mucho peso en la novela pero si fue una protagonista ejemplar y diferente no como otras.. también lo merece Silvia y Erika Buenfil..La boyer me gusta pero Elisa era la típica protagonista

PD: mi apoyo a lucero es al margen de ser su fan,porque con STD no merecía el premio,no me gusto valentina

Papel
karina0716

alllynk ha escrito:

Blanca Soto :Pazyamor:

Blanca Soto y  Angelique ambas mis favoritas, feliz si estan. :Guinando:

Cristal
lunarosada

La jovencita Boyer arrasara a las viejitas estrellas

Acuerdense, ya que como en 2011...entre ser o no ser, Angelique mejor actriz 2013

Papel
erickve

Ash esa frase mamerta robotica de la Putiyer ya paso de moda tanto k su papel de Eliza paso sin pena y gloria. Es mas la siguen viendo como la oxidada tetesa zzzz sa vieja nomas se kedara con las ganas...dudo k vuelva a ganar un premio...fejemos a las verdaderas actrices Navaro, Buenfil, Ruffo etc por ese premio aunk merecen algo mas k este desprestigiada ceremonia
Papel
erik1990

Angelique Boyer por Abismo de Pasión
Zuria Vega por Un refugio para el amor
Maite Perroni por Cachito de Cielo
Silvia Navarro por Amor Bravío
Erika Buenfil por Amores Verdaderos

Cristal
geranthony

Si es por el trabajo realizado en la telenovela y que el personaje resalto, haciendo uso de una buena interpretacion, creo que "Mejor Actriz Protagonica" sin dudas para Silvia Navarro...

Pero si creo que la terna quedara asi...

Erika Buenfil-Amores Verdaderos

Angelique Boyer- Abismo de Pasion

Zuria Vega- Un Refugio Para El Amor

Tomo en cuanto, que el personaje de Zuria en URPEA, fue X, pero la novela si tuvo bastante exito...

cheroo
Temas: 21
Kudos: 644

Ho
Cristal
munekiti

por lo menos ste año si va a haber novelas buenas para elegir protagonicas...los años anteriores habian estado de hue-va