amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
hpttr1

Re: Mejor actriz protagónica TV y Novelas 2013

En mi opinion, yo creo que Erika Buenfil se llevara ese premio! :smileyvery-happy:edos: Esta soberbia en AV :smileyvery-happy:edos: 

Image and video hosting by TinyPic
Bronze
vdm1981

ERIKA BUENFIL

ANGELIQUE BOYER

MAITE PERRONI

LUCERO

ZURIA VEGA

Plata
jtegazul

No creo que Lucero gane, su papel no fue nada destacado, y como no creo que la quieran exponer a perder la terna otravez, seguramente ni siquiera quedará entre las finalistas para no ir al evento (eso pienso yo)

Recuerden que en MEJOR ACTRIZ sólo quedan 3 o 4 finalistas (los últimos años a sido asi)

la Navarro sigue peleada con la revista además de que no creo que AB gane mucho

Maite con CDC no creo que tenga shances, a su novela le fue mal además de que su papel no destacó

Blanca Soto, Ariadne Diaz y Danna Garcia creo que les tocará hasta los siguientes premios...

Asi que las que creo serán las finalistas

-Erika Buenfil

-Angelique Boyer

-Zuria Vega

-Victoria Ruffo

Y creo que ganará la Buenfil

Plata
sweetmariferchocolate

Se supone se "SUPONE" que es por ¿Quien actúa mejor? No ¿Quien tuvo un mejor personaje?

Es por eso que Lucero si la arma porque ella hizo un gran papel (con todo & que no era la estrella central de la historia) supo llevar muy bien el personaje, aunque la novela no me gustara mucho, ella actuó bien.
La otra que se lo puede llevar es Silvia, Porque ella actuó súper bien (: pero con eso de que el Che origel ni la nomina -.- esta cañón
Miembro
polonesa

Por mucho Silvia Navarro no entiendo porque no está nominada y Zuria Vega lo está, para mi ella no debería haber estado en la terna todavía. Que tipo de expertos decidieron???