¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
nothinglovely

Mejor actriz protagónica TV y Novelas 2013

[ Editado ]

¿Quién es la mejor? y ¿Quién creen ustedes que quedará en la terna? 

Creo que hasta 5 pueden quedar nominadas, voten por 5. Algunas quizá queden como actriz juvenil o hasta el 2014.

Aquí está la lista:

Angelique Boyer por Abismo de Pasión

Zuria Vega por Un refugio para el amor

Lucero por Por ella soy Eva

Maite Perroni por Cachito de Cielo

Silvia Navarro por Amor Bravío

Erika Buenfil por Amores Verdaderos 

Victoria Ruffo por Corona de lágrimas

Blanca Soto por Porque el amor manda

Danna García por Que bonito amor

Ariadne Díaz por La mujer del Vendaval

Nevado3000
Temas: 45

Re: Mejor actriz protagónica TV y Novelas 2013

[ Editado ]

Angelique
Lucero
Erika
Silvia
Danna o Blanca

En mi opinión serán esas; la cosa está dura porque otra vez se debaten el premio Angelique y Lucero... Será que Angie se lo arrebata como lo hizo hace dos años?

Pintan buenos esos premios...

Plata
andresanch82

nevado3000 ha escrito:

Angelique
Lucero
Erika
Silvia
Danna o Blanca

En mi opinión serán esas; la cosa está dura porque otra vez se debaten el premio Angelique y Lucero... Será que Angie se lo arrebata como lo hizo hace dos años?

Lucerooo? Perdoname y entiendo que cada quien tiene gustos diferentes y como fan ve lo quiere ver, pero yo creo que el papel de Lucero en PESE no fue lo mas destacable como lo ha hecho en otras telenovelas y considero que las demas contrincantes que estan en la terna del premio quizas no todas actuaron mejor que ella, pero si hicieron mejores papeles.

Bronze
luiguilombardi

Silvia Navarro
Victoria Ruffo
Erika Buenfil
Lucero
Maite Perroni
Nevado3000

[ Editado ]

andresanch82 ha escrito:

nevado3000 ha escrito:

Angelique
Lucero
Erika
Silvia
Danna o Blanca

Lucerooo? Perdoname y entiendo que cada quien tiene gustos diferentes y como fan ve lo quiere ver, pero yo creo que el papel de Lucero en PESE no fue lo mas destacable como lo ha hecho en otras telenovelas y considero que las demas contrincantes que estan en la terna del premio quizas no todas actuaron mejor que ella, pero si hicieron mejores papeles.

No la nomino por ser su fan (que no lo soy, pero si admito que me agrada mucho) no vi PESE, desde un principio me pareció horrorosa la idea de remaker En los tacones de Eva y más con el graciosillo de Jaime Grismil así que no le apoyo ese proyecto; peeero no creo que en esa organización le vayan a hacer el feo de no nominarla, pues Lucero tiene bastante peso en ella y, de hecho, hasta el 2009 se creía que nadie era capaz de arrebatarle el premio (incluso Vicky Ruffles renunció a esos premios e hizo berrinche cuando Lu se lo ganó en el 2005) y dicen también las malas lenguas que en el 2011 no se presentó porque sabía que Angelique le arrebataría el premio.

Yo espero que se lo gane Angelique, creo que es la más apropiada, muchos apuestan por Erika pero a mí simplemente no me parece.

Saludos.

Plata
andresanch82

nevado3000 ha escrito:

andresanch82 ha escrito:

nevado3000 ha escrito:

Angelique
Lucero
Erika
Silvia
Danna o Blanca

No la nomino por ser su fan (que no lo soy, pero si admito que me agrada mucho) no vi PESE, desde un principio me pareció horrorosa la idea de remaker En los tacones de Eva y más con el graciosillo de Jaime Grismil así que no le apoyo ese proyecto; peeero no creo que en esa organización le vayan a hacer el feo de no nominarla, pues Lucero tiene bastante peso en ella y, de hecho, hasta el 2009 se creía que nadie era capaz de arrebatarle el premio (hasta Vicky Ruffles renunció a esos premios e hizo berrinche cuando Lu se lo ganó en el 2005) y dicen también las malas lenguas que en el 2011 no se presentó porque sabía que Angelique le arrebataría el premio.

Yo espero que se lo gane Angelique, creo que es la más apropiada, muchos apuestan por Erika pero a mí simplemente no me parece.

Saludos.

De nominarla no te digo porque obviamente claro que estara y puede ser que lo gane porque esos premios no tienen credibilidad alguna y muchas personas que en su momento merecieron el premio no se lo dieron, lo que si digo es que no creo que ella sea la que lo merezcla, pero si debe estar nominada (OJO: Y no tengo absolutamente nada en contra de Lucero). Saludos :smileyhappy:

reyleon130
Temas: 614
Kudos: 2,527

Silvia.
Erika.
Zuria.
Nevado3000

andresanch82 ha escrito:

nevado3000 ha escrito:

andresanch82 ha escrito:

nevado3000 ha escrito:

Angelique
Lucero
Erika
Silvia
Danna o Blanca

No la nomino por ser su fan (que no lo soy, pero si admito que me agrada mucho) no vi PESE, desde un principio me pareció horrorosa la idea de remaker En los tacones de Eva y más con el graciosillo de Jaime Grismil así que no le apoyo ese proyecto; peeero no creo que en esa organización le vayan a hacer el feo de no nominarla, pues Lucero tiene bastante peso en ella y, de hecho, hasta el 2009 se creía que nadie era capaz de arrebatarle el premio (hasta Vicky Ruffles renunció a esos premios e hizo berrinche cuando Lu se lo ganó en el 2005) y dicen también las malas lenguas que en el 2011 no se presentó porque sabía que Angelique le arrebataría el premio.

Saludos.

De nominarla no te digo porque obviamente claro que estara y puede ser que lo gane porque esos premios no tienen credibilidad alguna y muchas personas que en su momento merecieron el premio no se lo dieron, lo que si digo es que no creo que ella sea la que lo merezcla, pero si debe estar nominada (OJO: Y no tengo absolutamente nada en contra de Lucero). Saludos :smileyhappy:

Para serte sincero yo tampoco creo que se lo merezca esta vez, en mi opinión la merecedora es Angie.

Saludos. :smileywink:

Marfil
belmari2

Danna García por Que bonito amor

Ariadne Díaz por La mujer del Vendaval

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

Erika Buenfil por Amores Verdaderos 

Victoria Ruffo por Corona de lágrimas

YO SI CREO QUE ERIKA BUENFIL ES UNA FUERTE CANDIDATA PARA EL PREMIO TVYNOVELAS COMO ACTRIZ PROTAGONICA :Pazyamor: