¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
arianamontenegro1

Re: Mejor actriz protagónica TV y Novelas 2013

carinaestevez1986 ha escrito:
Queridita La q Das Lastima eres tu :smileyvery-happy: Que Me Pones Atencion Ya que Yo a ti Naranjas :smileyvery-happy:

Okey Para q Estes feliz Lucero es Pesima actriz y Local :smileyvery-happy: esta Bien asi ? Para hacerte feliz

PD: Hay algo Mas que agregar :smileywink:

Esta es tu verdadera cara.

Coral
carinaestevez1986

Mi Verdadera Cara es La Otra Cara del Alma :smileyvery-happy: Besos Queridita :smileywink:
Nevado3000
Temas: 45

Mi Verdadera Cara es La Otra Cara del Alma :smileyvery-happy: Besos Queridita :smileywink:

Fracasote tu verdadera cara. :smileysurprised:

Coral
carinaestevez1986

Y quien dijo exito ? Dahhh :smileyvery-happy: Lo Internacional Duele :Inlove: :Pazyamor: Besos Mi Nieves :smileywink: Te amo a tiempo
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

A ELLA SI LA VEO CON CAMINO LIBRE PARA QUEDAR NOMINADA Y SI QUE LA PUEDE LUCHAR... HA RECIBIDO BUENOS COMENTARIOS A PARTIR DE QUE SU PERSONAJE DEJÓ DE GRITAR TANTO :smileyvery-happy: Y AGARRÓ ESTABILIDAD :smileywink: MUY APARTE DEL FACTOR FRESCO EN QUE ESTARÁ EL PERSONAJE, PUES MIENTRAS SE ENTREGUEN LOS PREMIOS, LA TELENOVELA ESTARÁ EN ULTIMAS SEMANAS :smileyvery-happy:

wuille ha escrito:

anthonysbook ha escrito:

ME ATREVO A DECIR QUE ESTÁ FUERTE ENTRE ERIKA, SILVIA Y LUCERO...

Mira revisando pensamos igual ja ja ja, ahora después del protagonico sería genial que ganara ella el premio de mejor actriz.

La telenovela es un circo horroroso, pero las veces que he visto a Erika actuar con la intensidad que lo esta haciendo como que me me olvida en la bosta que esta metida, ella tiene algo especial que hace que uno olvide ese pequeño detalle ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Nevado3000

Lo Internacional Duele :Inlove:

Fracasote que se exporta a mendigar en otros idiomas. :Pazyamor:

Besos mi sinvi. :Coqueta::smileyvery-happy:

Coral
carinaestevez1986

Y Hay Otras q Se quedan Locales y Buscan Viejitos Para tener Lana ? :smileyvery-happy: dije Nombres ? :smileyvery-happy: Besos Mi Vida :smileywink:
Nevado3000

Y Hay Otras q Se quedan Locales y Buscan Viejitos Para tener Lana ? 

También hay unas que por más internacionales siempre andan sin un duro por despilfarradoras y cirqueras, se andan metiendo con puro hombre casado y hasta mafioso. :smileyvery-happy: Dije nombres? :smileysurprised: Espero que no. :smileyfrustrated:

Besitos mi Sinvi hermosa! :Coqueta:

Coral
carinaestevez1986

Upz Neta ? Quien sera ? Es Una Internacional Oh Una Local ? :smileyvery-happy: Besos

PD: Te amo a tiempo :smileywink:
Nevado3000

Upz Neta ? Quien sera ? Es Una Internacional Oh Una Local ? :smileyvery-happy: Besos

PD: Te amo a tiempo :smileywink:

Internacional amigui, sólo la quieren por allá donde no saben de sus 'locuras. :Coqueta:

PD: Yo también. (K)

Por cierto, mi sinvi adorada, qué opinas de Ana Martin y que la hayan invitado a Japón por su novela El pecado de Oyuki? :smileysurprised: Es local o internacional la ruquita? :smileyvery-happy: