¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Nevado3000
Temas: 45

Re: Mejor productor de Televisa

crashr ha escrito:

nevado3000 ha escrito:

Actualmente: José Alberto Castro. (el único!!!)

sobrevalorado

Para nada!! José Alberto venía de una tanda de fracasos (código postal, pdm, los exitosos) si se ganó el respeto del público con Teresa y posteriormente LQNPA fue a base de trabajo y esfuerzo... Nadie le tenía asegurado el éxito!!

En todo caso la sobrevalorada sería Chacha Estrada... O la misma Rosy Ocampo.

Saludos!

Acero
joga23

MUY CIERTO LA CALIDAD NO SIEMPRE DA RETHIG .MIRA QUE VISTO NOVELAS TAN ADSURDAS Y TOTALMENTE DISTORCIONADAS Y SON MUCHAS VECES LAS MAS QUE TIENEN RETHIG .

Plata
jtegazul

Actualmente José Alberto Castro, en lugar de empeorar, cada vez mejora

seguido de Roberto Gomez-Giselle (a pesar de CDC que para mi no fue tan mala como dicen nomas porque está maite), ADH fue gran novela y PVAA lo mejor de los ultimos años

y de ahi, una que resurgió de las cenizas Rosy Ocampo , con un novelon original (LFDD) y una buena comedia muy completa (PESE),

los demás, mediocres

Nevado3000
Temas: 45

jtegazul ha escrito:

Actualmente José Alberto Castro, en lugar de empeorar, cada vez mejora

Bastante cierto. :smileyvery-happy:edos:

Yo mismo he empezado a ver sus novelas con cierta incredibilidad, como esperando que terminen en bodríos insufribles pero no... Cada vez me sorprende más este hombre!! Después de Teresa pensé que no podría ser capaz de volver a hacerlo y ahí está LQPNA y después CDL.

Y mira que CDL es una novela rosa y aún así por la manera en que la exponen logra tener en vilo al televidente... Yo mismo no confié en ella y nada más con los primeros capítulos me enamoró totalmente.

Así que de sobrevalorado, nada. Espero que siga así mi güero.

Saludos! 

Junior
televisafan1

Carla Estrada, Jose Alberto Castro :smileyvery-happy:edos: