Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
haditasdemai
0 Kudos

Mencionen actrices que tengan la nariz.....

...aguileña no importa si se la operaron, pero quiero saber quienes la tienen o tenian aguileña!

my everything. 

Bronze
cokisvrindavana

Re: Mencionen actrices que tengan la nariz.....

no se si sera aguilena o larga pero actrices protagonicas con narices feas las hay y las ha habido siempre

maite perroni, angelic boyer y lucia mendez cuando era joven y antes de las cirugias, ver telenovela viviana en youtube, tenia una nariz fea aunque el resto del rostro era bonito.

Photobucket
Bronze
miki007

NI MAITE,NI ANGELIQUE ,NI LUCIA MENDES TIENEN NARIZ FEA, SOLO QUE NO TIENEN NARIZ CONVENCIONAL!

ESTO ES NARIZ FEA http://www16.plala.or.jp/christmas1956/07ch-old01/2004-barbra-streisand.jpg

Bronze
cokisvrindavana

jajjajajjajjajajjajaj me rio de janeiro, me dejaste callada ensenandome la nariz de barbara straissand =, no pues ahi si no te puedo decir quien tiene la nariz asi tan fea, jajjajaja

Photobucket
Bronze
colungayyes

bueno el tenr una naris aguileña no es sinonimo de tener naris fea . !!!! .......maite tien la naris como de gancho ..es decir bastante aguileña  ..pero su rostro y sonrisa la ayuda ..y hace q se vea bien ....laq no me gusta es de angelique ...su naris es rara y estirada ... y eso q creo q se operado ...no hay proporcion con su cara  y menos su labio leporino ....la naris de lucero me gusta ...bueno mas cuando era joven ...le quedaba muy bien para su rostro ..auqn su naris no era pèrfecta .....

Bronze
cokisvrindavana

:yes:

Photobucket
Diamante
solbrilloso

:gritos:

tvadicta76

[ Editado ]

de perfil la bellisima Ana de la Reguera luce aguileña y aun asi ella me parece preciosa

Bronze
miki007

DEACUERDO ANA ES HERMOSA,AUNQUE SIN MAQUILLAJE NO SE VE TAN BIEN!!!!!!!!!!!

Bronze
zoe748

dulce maria la tiene fea grande y chata

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket