Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
nephertiti
0 Kudos

Mensaje para Cesar!

Hola Cesar! Se que estoy en tu lista negra de foristas right next to Angel! Pero asi como tuve el valor de abrir un tema dando "mi humilde opinion" de mis sospechas de que tu estabas metido en el circo de las pelucas que traian de otras personas incluyendo tus propias fotos, tendre el valor de ofrecerte disculpas por dudar de tu honestidad sin pruebas.  Una vez dicho esto, solo quiero que sepas que mis sospechas fueron basadas en los hechos del dia anterior, sobre todo por el circo de desenmascarar a Harold como ivannalesbiana2, no se me hizo tan descabellado pensar que si se armo un circo de Sherlock Holmes se podian armar dos mas y con los mismos implicados.  Tambien recorde lo que dijiste de que Miguel no podia desenmascarar a Harold porque este le sabia muchos secretitos, no se me hizo muy dificil suponer que tu tambien le podias saber muchos secretitos a su vez a ellos. Pero como bien lo dije solo son suposiciones y no pruebas tangentes para acusarte y tu si tienes las mismas para defenderte, asi que te doy mis mas sinceras disculpas.  Te agradezco que no me hayas  lapidado, ni llevado a la hoguera como pense que reaccionarias, eso habla muy bien de ti!

Saludos y buenas noches!

P.S: Mi teclado esta en ingles y no se como ponerle tildes ni corrector de horrografia en espanol :smileywink:

Marfil
cesargarras

Re: Mensaje para Cesar!

Maldita te vas a arrepentir!!!! No sabes de lo que Papá Pitufo es capaz! Jajaja Ya en serio, para nada, no estoy molesto, como te dije antes, aprecio que hayas sido sincera y expresado tus dudas con tu cuenta y de frente, sin usar pelukas. No pasa nada queridita. Salud!
Coral
carinaestevez1986

:smileyvery-happy: El Indio Koketon asi es Muy cirquero Te amamos Mi Cesarin :smileywink:
Marfil
cesargarras

Chirusa maldita tú también dudaste de mi desgraciada!
Marfil
cesargarras

Pero te amo a tiempo chirusa!
Coral
carinaestevez1986

Sii Pero disculpame .. Queridito sabes q Te amo a tiempo :smileywink: y pos q circo se armo q No entendia nada Pero perdon x dudar de ti
Marfil
cesargarras

Te amo a tiempo, amigui eras tú la de la foto con los perritos?
Coral
carinaestevez1986

Si soy Yo pero llamaron La atencion mis Perros :smileyvery-happy:. Nadie me dijo q Linda nadie solo veian a mis Perros jajajaj
Cristal
munekiti

yo tambien te ofrezco una disculpa, creo que como eres cirquero, pues no fue dificil creer que podrias estar metido en el circo, pero como dice Nephertiti, solo fueron especulaciones, y tu demostraste con pruebals lo que decias.

Te queremos Papa Pitufo :Bobo:

Coral
carinaestevez1986

:smileyvery-happy: Papa Pitufo y quien es La Madre de Todos Los circos ? :smileyvery-happy: Ivanna es pitfina ? :smileyvery-happy: