Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
haroldgarza

Re: Mensaje para todos

Gracias Jeli mis mejores deseos!

Plata
ticomico

Gracias igualmente para ti.. espero que te la pases muy bien con todos tus seres queridos y a disfrutar los últimos capítulos del circo valiente

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Quarzo
trujilll

Igual para ti Jelina. Merry Christmas. God bless you.

Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Platino Brillante
danielhandsome

Ahora resulta que los changos tambien celebran navidad jajaja
Junior
cariestevez1986

wuille
Temas: 1,621

Gracias linda Jelina por tan bonitos, deseos la verdad es que ayer era una día maravilloso con un sol esplendoroso y hoy la lluvia se ha dejado caer en pleno verano quizás anunciando que uno de nuestros familiares esta a punto de ver a DIOS:

Jelina te deseo una linda Navidad y vive tu vida con la intensidad que otros jovenes llenos de vida no podrán.

Te mando un beso y un abrazo de oso apretado porque tus palabras han sido un balsamo para este día que a pesar de todo es navideño.

Feliz Navidad mi Gelatina sdorada junto a toda tu linda familia.

Saludos compañeros.

Wuille.

Bronze
olvidarmejamas

Jelina gracias por los buenos deseos y las palabras también, acá ando en mi tierra celebrando la Navidad. Con el favor de Dios LQNPB regresa con los capítulos finales en 2013, una disculpa por los retrasos pero en la tercera edad a veces se nos complican las cosas.

Aprovecho para mandarles saludos y los mejores deseos a todos, y una Feliz Navidad para aquellos que la celebran.

Y para Jelina ojalá que pronto llegue una oportunidad de lanzar tu carrera.

elangrybird
Temas: 3,669
Kudos: 1,382
Publicaciones de blog: 0

Feliz Navidad:smileywink:
Platino Brillante
danielhandsome

Seguro la vieja de heterojamas ya se dio cuenta q frecuenta un foro de novelas y ya lo tiene controlado por eso ya no ha posteado su **** webnovela
Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:
Hola chic@s ahora que porfin termine con todo (los regalos, la comida (aunque mi mama fue quien hizo casi todo lol), de ir al salon, la ropa en fin TODO queria dedicarles unas cuantas palabras a ustedes.

Para Paty:
-No se donde andas tienes dias de desaparecida solo espero que estes bien y que pases una lindas fiestas con tus seres queridos.

Para Angel:
- Gracias por tu amistas espero que este nuevo año te haga menos cirquero para ver si asi todos pueden ver tu lado humano jajaja
Ya enserio que pases una linda navidad con tus familiares y amigos. Disfruta :smileyhappy:

Para Cesar:
Cesarin que pases una hermosa navidad como solo a ti te gusta. Y quien sabe quizas cupido te de un flechazo esta noche jajaj
Pasatela super y disfruta del sol, la playa y otras cositas mas :smileywink:

Para Dylan:
Tenemos pocos conociendonos pero el circazo valiente no unio. Que todo con ya sabes quien se resuelva y disfruta de estas navidades que recibas muchos regalos, que comas mucho y dale tiempo al tiempo. Feliz navidad dyl :smileyhappy:

Para Carina:
Cari Feliz Navidad espero que tu esposo te consienta y te de lo que hayas pedido en estas navidades. Tambien espero que tu hijo reciba la visita de santa claus y que te llene de salud a ti y a tus seres querido. Felices fiestas querida y que sigas igual de cirquera :smileyhappy:

Para Wuille:
Wuillepedia que te la pases super disfruta, baila mucho, emborachate y que disfrutes mucho con tu familia. No se si estas casado o tendras hijos pero si ese es el caso que dios los llene de salud y que te la pases super con ellos. Hoy tienes el permiso de comportarte como un teenager asi que disfruta que solo pasa pocas veces al año. Feliz Navidad hasta las tierras Chilenas

Para Cate:
Honey ya me imagino como sera tu noche so have fun, pig out, and disfruta como la simia que somos jajaja. (According to daniel all dominicans are monkeys so you already know hay que festejar como los animales salvajes que somos)

Para Andres:
Andres al igual que cate ya me imagino como sera tu noche asi que amor cuidate mucho, come como los simios que somos y aunque aun falta para los reyes espero que santa claus te haya dejado un adelanto. Disfruta y felices fiestas

Para ger:
Mi amor disfruta, baila, come rico lo cual sere que haras y que dios te me llene de salud y de muchas cosas buenas . Te quiero mucho y felices fiestas

Para olvi:
Olvii se que estas en tu Mexico lindo y querido, pasatela bien con tu familia que dios te llene a ti a tu esposa y tus hijos de bendiciones. Feliz navidad al mejor escritor de webnovelas. (Por cierto espero que despues de las fiestas terminen a LQNPB)

Para Mejo:
Mejoooo disfruta tus vacaciones pasatela muy bien con tus familiares. Ojala y te den el ipad mini que quieres. Que sigan los exito y feliz navidad.

Para sweetchocolate:
Mini lucero espero que te la pases super con tus familiares y que santa claus pase por tu casa con el DVD de lucero. Felices fiestas sweety y no cambies porque eres una niña muy dulce.

Para Unatalmafer:
Aunque no te conectes como antes queria decirte que ojala y Santa pase por tu casa para dejarte lo que hayas pedido. Disfruta mucho, cuidate y feliz navidad.

Para Guatexicano:
Mi guatexican De mi alma aunque me llames negra, simia, fracazada o lo que sea tu sabes que te tengo en un lugar especial en mi corazon. Aunque dudo mucho que santa pase por tu casa por ser la porqueria que eres y comportarte como toda una lacra humana y tambien porque dudo mucho que sepa donde demonios queda guatexico jajajaj sabes que es puro circo,espero que te la pases muy bien con tu familia, amigos etc... Y que te de todo lo que pidas. Feliz navidad danny :smileyhappy:

Para Anthony:
No se acabo el mundo asi que me imagino que los DVDs tienen que estar llegando a tu casa y que mejor regalo de navidad que ese? En fin que te la pases muy bien con tu familia asi que disfruta. Felices fiestas :smileyhappy:

Para Perroniadicto:
Sergio feliz navidad ya santa te dio tu regalo de adelantado que fue conocer a maite pero aun asi espero que te todo lo que quieras. Espero que tengas una hermosa navidad porque te la mereces eres un chico muy amable y sobre todo no tan enfermizo como otras que andan por ahi. Felices fiestas

Para Trujill:
Trujill felicidades corazon que te la pases muy bien en estas navidades. Espero que la pases con la familia y los amigos y te den todo lo que quieras. Cuidate mucho y ojala dios te ilumine para que veaz la luz en lucero jajaja. Saludos y feliz navidad

Para Munekiti:
Mune aunque tenemos pocos hablando espero que pases una linda navidad con tus seres queridos. Disfruta mucho y ojala santa te haya dejado lo que hayas pedido. Feliz Navidad

Para Nepher:
Se que tienes que estar en depre total por lo de Mariana (eli gutierrez) pero trata de sobreponerte mira que es navidad jajaja. Mentira ya enserio felices fiestas y que recibas muchos regalos quien sabe quizas santa te mande al Chocarro envuelto jajaja.

Para Qeeeee:
Te felicito por ser la forista mas seria de CDT. Enserio creo que eres la unica que nunca esta involucrada en circos, Merry Christmas and enjoy :smileyhappy:

Para Miguel:
Creo que has pasado a ser uno de los mas odiado del foro. Pero no importa tu sabes que te quiero y pasatela super con tu familia y felices fiestas :smileyhappy:

Para Tico:
Otro cirquero mas, que viva el circo valiente :smileyvery-happy:
Que disfrutes mucho con tu familia y amigos
Feliz navidad.

Para Jantar:
Polaco creo que estas cenando en estos momentos asi que disfruta y ojala diosito te mande una copia de la oreiro y sean felices juntos. Feliz Navidad

Para tisha:
Tish tish feliz navidad querida y disfruta mucho con la family.

Para Drago:
Mi drago calenturiento ojala y santa te mande uno de esos como solo a ti te gustan, con el six pack y el packetote. Me imagino que eso fue lo que pediste y en caso de que lo recibas disfrutalo jajaja
Feliz navidad y aunque no creo que este tan frio en tampa porque aqui en Miami ya se calento un poco espero que te mantengas calientito. Feliz navidad

Para Hobo in L.A:
Queridaaa (con voz de juan gabriel) espero que santa te mande un "Rosa Diamante" para que lo disfrutes tanto como lo haces con la novela. Espero que te la pases muy bien con tu amorcito asi que feliz navidad.

Para ivana:
Ivana espero que santa se haga el loco y te mande tu regalo aunque no lo merescas porque te has portado muy mal en el foro jajaja. Ya enserio feliz navidad y disfruta como la gitana que eres :smileyhappy:

Para Reyleon:
Rey espero que te la pases muy bien con tus familiares y amigos y Santa te deje un regalito por los temas rojos. Feliz navidad

Para Robinson:
Aunque pareces fantasma solo queria desearte unas felices fiestas cuidate :smileyhappy:

Para montesj:
Montes de verdad espero que santa te mande para el manicomio para que te den el tratamiento que necesitas. Aun asi felices navidad y ojala y te manden la barbie de maite para ver si te controlas un poco.

Para jazo:
Querido disfruta de tu pais y no le hagas caso al guatexicano come de todo el frijol que se te antoje que para eso es el dia de hoy. Para comer como cerdoooooossss. Feliz Navidad

Para teresayo:
Tere querida feliz navidad aunque no creo que te comectes por ahora queria desearte felices fiestas y que te la pases bien con tus familiares y amigos y obvio con tu amorcito. Espero que comas muchas pupusas asi que disfruta, besos jarocheros

Para tarja:
No eh hablado mucho contigo pero queria desearte una feliz navidad.

Para valeria:
De las pocas fans de lucero que valen la pena. Feliz navidad querida

Para Dannyluce:
Querido deja el circo porfavoooooooooooor
Ya enserio feliz navidad que sigan los exitos con tu salon y disfruta mucho. Cuidate danny

Para lunarosada:
Feliz navidad y que te la
Pases en fiesta (aunque me imagino que lo haras).

Para joxecarlos:
Joxe feliz navidad que dios te de todo lo que pidas y disfruta mucho con tus familiares. Cuidate :smileyhappy:

Para jhonrojo:
Querido feliz navidad espero que te la pases muy bien con tu familia, amigos y tu novio (si no me equivoco creo que tienes uno). En fin disfruta de tu regalo adelantado, y come muchooo. Cuidate :smileyhappy:

Para Royo:
Royo aunque la verdad dudo que vayas a celebrar la navidad espero que te pares de tu compu y salgas a festejar con tu familia. Feliz navidad royis :smileyhappy:

Para elangrybird:
Aunque hayas cambiado conmigo queria desearte una feliz navidad :smileyhappy:

Para Belmary:
Feliz navidad y disfruta con tus seres queridos.

Si se me olvido alguien SORRYYYYY son demasiados y estoy cansada de tanto escribir. Feliz Navidad, coman mucho, que santa me les de todos los regalos que pidieron y que pasn un hermoso dia.

GRACIAS Y DISFRUTA DE NUESTRA TREGUA NAVIDEÑA :Jajaja: FELIZ NAVIDAD :Santa2: