Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17

Re: Mguel (chicodealado) te tengo una pregunta

@elangrybird no necesito pelukas y mucho menos hacer una que se burle de paty.
Senior
belmarilesbiana

REYLEON130 ha escrito:
Yo le diría a Miguel que se cuide.
Tiene que desconfiar de todo y de todos.!

Pues YOOOOOOOOOO diria que no solo el se deberia de cuidar, amiguiiiisssss de mi alma. Anda mucho pelafustan suelto por ahi y puessssss no vaya a ser en una de esas........ ZOPATELASSS !!!!!

Linda Tarde.

:smileywink:   :Santa1:

Bronze
elchicodealado

Ivana tiene suspendida su cuenta hace dos semanas!
elangrybird
Temas: 3,239
Kudos: 1,224
Publicaciones de blog: 0

¿Y porque no han mencinan a la lagos? ¿No se estará vengando por haberla nominado como forista en decadencia?

Platino Brillante
perroniadicto

cesargarras ha escrito:
Lo que dice Perroniadicto es cierto...pero a pesar que momia189 escribe como omgpopero no comete los errores de español de la crogata...y Harold sí ha escrito como omgpopero mmmmmm...

no es por nadaaaa, pero momia no se porque y que me perdone Dios si estoy equivocado :Jajaja: pero a veces pienso en angel D: 

Aunque Angel es un forista que me cae muuuuuuuuuuuy bieeen, pero a veces ese forista me recuerda a el (ojo no aseguro que sea el, pero si me hace recordarlo, no se porque) S:

Platino Brillante
crashr

elangrybird ha escrito:
¿Y porque no han mencinan a la lagos? ¿No se estará vengando por haberla nominado como forista en decadencia?

:Jajaja: :Jajaja: :Jajaja:

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

elangrybird
Temas: 3,239
Kudos: 1,224
Publicaciones de blog: 0

@Jfan, cari mis amores lo dije en forma de broma, no leyeron que hasta me incluí junto a Ana Patricia Rojo jajjaja

Platino Brillante
crashr

perroniadicto ha escrito:

cesargarras ha escrito:
Lo que dice Perroniadicto es cierto...pero a pesar que momia189 escribe como omgpopero no comete los errores de español de la crogata...y Harold sí ha escrito como omgpopero mmmmmm...

no es por nadaaaa, pero momia no se porque y que me perdone Dios si estoy equivocado :Jajaja: pero a veces pienso en angel D: 

Aunque Angel es un forista que me cae muuuuuuuuuuuy bieeen, pero a veces ese forista me recuerda a el (ojo no aseguro que sea el, pero si me hace recordarlo, no se porque) S:

otro de quien no me sorprenderia nada

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Coral
carinaestevez1986

Mmmmm camiloslagos Puede ser para Generar y hacer circo a su regreso

@angry lo se q es Broma ;y :smileyvery-happy:
Marfil
cesargarras

Posible... Pero Angel como llego a ka cuenta de fb de Miguel? A traves de la crogata?