Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
ph3rnie
0 Kudos

Mi Blanca Sotto presentadora de los Emmy Awards INT...

[ Editado ]

Divina mi Blanca presentando en los Emmy Awards... :coqueta: Obvio cobro en dolares. :burlon:

Cristal
fernando8585

Re: Mi Blanca Sotto presentadora de los Emmy Awards INT...

Alegrate porque no creo que los vuelva a cobrar, y mas con su fracasote Thalisman

quiza los unicos dolares que cobre seran los de su proximo cliente gr1ng0:smileyvery-happy:

ph3rnie

[ Editado ]

^Por lo menos tuvo la dicha, algunas nunca podran cobrar en dolares... :smileysurprised:mg: La carne de puerca no es tan cara. :risa:

Cristal
fernando8585

[ Editado ]

ph3rnie ha escrito:

^Por lo menos tuvo la dicha, algunas nunca podran cobrar en dolares... :smileysurprised:mg: La carne de puerca no es tan cara. :risa:

Y que tienen que ver los dolares, como se nota que eres naquito.. lo que menos importa es la moneda, lo que importa es el valor real de lo que ganes, asi sea en moneda haitiana:smileyvery-happy:

Hay infinidad de gente que gana mas en pesos que lo que tu y tu familia, y tu fulanita algun dia ganaran en dolares:smileyvery-happy:ientudo:

ph3rnie

^Exacto, Maite a donde valdra menos que Blanca... :risa: A menos que cobre por kilo... :risa: Asi le gana con gran ventaja a Blanquis. :coqueta:

Cristal
fernando8585

ph3rnie ha escrito:

^Exacto, Maite a donde valdra menos que Blanca... :risa: A menos que cobre por kilo... :risa: Asi le gana con gran ventaja a Blanquis. :coqueta:

X Maite si se va a cualquier pais de latinoamerica, en estados Unidos, en Europa del este, donde quiera facil consigue trabajo de actriz...

mientras que tu blanquita mejor que se prepare a buscar al proximo marido que la mantenga, porque despues de este fracaso en Talisman dudo que vuelva a estelarizar.

ph3rnie

Si usamos tu mismo criterio entonces Maite tiene las mismas posibilidades de vovler a protagonizar que Blanca . :risa: Talisman no es menos fracaso que lo que fue TDA, pero por lo menos Talisman todavia tiene tiempo de recuperarse, cosa que TDA nunca hizo. Lo peor es que mancho como nada la carrera de Maite. :lloro:

reyleon130
Temas: 564
Kudos: 837

El que se da baños de buen gusto,, y apoyando a una actricilla que protagoniza los ascos mal hechos de Venevisión..
Supongo que Venevisión ha de ser una empresa que destila glamour y categoria,,si es así,, es digna de una tipo como tu.
Diego G.
Cristal
fernando8585

[ Editado ]

REYLEON130 ha escrito:
El que se da baños de buen gusto,, y apoyando a una actricilla que protagoniza los ascos mal hechos de Venevisión..
Supongo que Venevisión ha de ser una empresa que destila glamour y categoria,,si es así,, es digna de una tipo como tu.

:muygracioso:

ReyLeon, las novelas de univision son el glamour de gatas jalandose de las gren~as y hombres con senos postizos en tangas paseandose enfrente de albercas.

Que elegancia!

Cristal
fernando8585

ph3rnie ha escrito:

Si usamos tu mismo criterio entonces Maite tiene las mismas posibilidades de vovler a protagonizar que Blanca . :risa: Talisman no es menos fracaso que lo que fue TDA, pero por lo menos Talisman todavia tiene tiempo de recuperarse, cosa que TDA nunca hizo. Lo peor es que mancho como nada la carrera de Maite. :lloro:

Maite tiene la novela mas vendida... ademas de que fue mucho mas vista que la basura de Talisman...

y creeme que si Maite quisiera, facil recibiria un contrato millonario por parte de Telemundo NBC, cosa que dudo de Soto.