Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
ph3rnie

Re: Mi Blanca Sotto presentadora de los Emmy Awards INT...

La quiero a ella, no a las porquerias que hace cualquier actor en sus inicios. :vago: Se que en un futuro hara cosas mejores, por algo tiene el apoyo de una gran actriz como Adriana Barraza. :coqueta:

ph3rnie

^Pero no me diste consejos de como ser un fan tan bueno como tu... :triste: Admiro el optimismo con el que ves a Maiii. :yes:

Cristal
fernando8585

Te quedaras esperando, pues no habra mas para Blanca Soto.

Si fuese buena actriz, te lo creeria, pero es muy mala...

ahora que hay malas actrices, pero populares y con carisma .... pero tu protegida ni eso.

ph3rnie

Ni modo, no se acabara mi mundo. :burlon: Me gusta ELLA, le deseo lo mejor y me gustaria verla trabajando en otro lado. Pero si no se da no me afecta... no estoy tan obsesionado con ella ni con nadie. :burlon:

ph3rnie

Mi Blanca Sotto presentadora de los Emmy Awards INT...

Mis amores Reyleon y tocayo Fer... sus tacticas para atacarme usenlas con Montejs o ese tipo de fans enfermos. Conmigo no funcionan. :yes: Nos vemos luego, nice try. :vago:

Cristal
fernando8585

ph3rnie ha escrito:

Mis amores Reyleon y tocayo Fer... sus tacticas para atacarme usenlas con Montejs o ese tipo de fans enfermos. Conmigo no funcionan. :yes: Nos vemos luego, nice try. :vago:

besos:smileyvery-happy:

ph3rnie

DIVA DIVINA. :Inlove:

ph3rnie

DUDO QUE VUELVA  A ESTELARIZAR... DECIAN. :Jajaja:

fernando8585 ha escrito:

ph3rnie ha escrito:

^Exacto, Maite a donde valdra menos que Blanca... :risa: A menos que cobre por kilo... :risa: Asi le gana con gran ventaja a Blanquis. :coqueta:

mientras que tu blanquita mejor que se prepare a buscar al proximo marido que la mantenga, porque despues de este fracaso en Talisman dudo que vuelva a estelarizar.

Papel
karina0716

No nada mas volvio a protagonizar, sino mira con quien El King Colunga y teniendo tremendo exito.
ph3rnie

A ESO LE LLAMO... TAPON DE HICICON. :Jajaja:

karina0716 ha escrito:
No nada mas volvio a protagonizar, sino mira con quien El King Colunga y teniendo tremendo exito.