¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
reyleon130
Temas: 582
Kudos: 967

Re: Mi Blanca Sotto presentadora de los Emmy Awards INT...

:smileyvery-happy:

Contra ese nivel de elegancia y glamour nadie puede..
Ahora entiendo el porqué este tipejo le encantan,, ha de ver su vida reflejada en ellas..

Cristal
fernando8585

:muygracioso:

ph3rnie

^Les podria dar tantas explicaciones... pero who are you? :vago:

Cristal
fernando8585

ph3rnie ha escrito:

^Les podria dar tantas explicaciones... pero who are you? :vago:

Somos los que acabamos de ponerte en tu lugar:smileyvery-happy:

reyleon130
Temas: 582
Kudos: 967

Y contra el gusto tan selecto que tiene al ver El Talisman es incomparable,, ya que casi nadie la ve,, esos fracasados 12 puntos de audiencia,, han de ser de pura gente glmourosa y de finismos gustos,, ya que son muy pocos los que la sintonizan..

ph3rnie

^Y como se supone que me pusiste en mi lugar? con suposiciones basadas en ti mismo? :risa: Segun tu yo vi Eva Luna y ahora veo Talisman... :risa: No soy como tu que te ves cualquier porqueria que hace tu vaca sagrada Maite. :risa:

Cristal
fernando8585

REYLEON130 ha escrito:
Y contra el gusto tan selecto que tiene al ver El Talisman es incomparable,, ya que casi nadie la ve,, esos fracasados 12 puntos de audiencia,, han de ser de pura gente glmourosa y de finismos gustos,, ya que son muy pocos los que la sintonizan..

:smileysurprised: apoco ya cayo en 12?:smileyvery-happy: y en estelar. WOW. A eso si le llamo un fracasote.:smileyvery-happy:

ph3rnie

Que excusa invento para tapar el fracaso de El Talisman? Tu como fan de Maite eres experto en eso. :risa: Necesito que me asesores de como ser un fan cegado... :triste: Cuando mi Blanca engorde un poquito puedo decir que no es gorda... que solo tiene cuerpo de una mujer normal. :coqueta:

ph3rnie

^Btw como hiciste para ver y aguantar TDA? Yo intente ver el Talisman pero no aguante ni 5 minutos del estreno... :triste:Que mal fan soy. :triste:

Cristal
fernando8585

Pobre mujer Blanca Soto, ni sus propios fans la quieren:smileyvery-happy:.

Lo repito, necesita URGENTEMENTE a alguien que la mantenga... y segun dice su unico fan que debe ser en dolares:smileyvery-happy:.