Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
analiafans
0 Kudos

Mi Ex Me Tiene Ganas: Y El Brujo Es

Jaime el marido de soledad

Solo por que antonia le quito a la hija de su hija Maria jose, y por que esta se suicido esa fue la única escena final del capitulo.

Existen otros donde aparecen:

Bautista

Lucrecia y Valentin 

y el del protagonista

Donde cada uno da sus razones de por que mataba

pero mequedo con el de jaime

Nevado3000
Temas: 45

Re: Mi Ex Me Tiene Ganas: Y El Brujo Es

No sabía lo de los finales!! MUCHAS gracias, AHORITA MISMO me voy a poner a verlos.

Definitivamente me interesa mucho el de Alonso.

Saludos
Coral
carinaestevez1986

Q titulo mas Feo :smileyfrustrated: Q hermosos titlos de antes de las Novelas Venezolanas :smileysad:

Hay q Tiempos aquellos buenas Novelas hacian .. Lastima q Mucho Bodrio
elangrybird
Temas: 3,214
Kudos: 1,215
Publicaciones de blog: 0

@carina no viste La viuda joven? Excelente drama el final pues no fue como se esperaba pero tampoco fue malo

Coral
carinaestevez1986

@Angry Nop No la Vi .. Vi par de escenas cuando la dieron en Telefutura Pero Muy Pesima en Mi Opinion :smileyhappy:
Nevado3000
Temas: 45

carinaestevez1986 ha escrito:
@Angry Nop No la Vi .. Vi par de escenas cuando la dieron en Telefutura Pero Muy Pesima en Mi Opinion :smileyhappy:

Pésima? Para nada! Es de lo mejor que ha hecho VV en los últimos tiempos... A día de hoy es la única novela la cual me he visto de principio a fin, sin perderme ni un sólo capítulo ni el interés por la misma. Pésima será La Usurpadora.

Y regresando a los finales: Me quedé sorprendido! La verdad que en términos de histrionismo el de Miguel Ferrari fue el mejor final... Muy buena actuación! Aunque las de Hilda Abrahamz y Luciano estuvieron excelentes de igual forma!! Y sus motivos mucho más significativos en mi opinión.

Saludos.