Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
ivana22croata

Re: Mi Querida Pasiva ♥ CASTING

Querida perri. solo entre para saludarte Y DESEARTE LA SUERTE :smileyvery-happy:

Para tu mala suerte solo acepto las novelas estrellas.. nada de bodrios chafos :smileyvery-happy:

Papel
misschismes

santi575 ha escrito:
Como prota! Exijo q mis amiguis Crashr y Harold sean salgan de segundones:smileyvery-happy:quize decir coestelares:smileyvery-happy:

Tu no tienes derecho exigir nada todavía, es tu primer estelar y ya estas de divo! 

Obvio que Crashr y Harold estarán de ¨coestelares¨. :smileyvery-happy:

santi575
Temas: 436
Kudos: 239

Por ser debut, acepto ir despues d Trujil:smileywink:pero mas alla no! Despues me pasa lo de Maite, empezo con el primero y luego jamas volvio a tenerlo:smileysad:
santi575

Pero no me regañes amiguis:smileysad:
Papel
misschismes

ivana22croata ha escrito:

Querida perri. solo entre para saludarte Y DESEARTE LA SUERTE :smileyvery-happy:

Para tu mala suerte solo acepto las novelas estrellas.. nada de bodrios chafos :smileyvery-happy:

Ivana22Who? :chicle:

Quarzo
jfan17

Mi contrato no me deja hacer castings. Ya que soy prota en LQNPB y debido a las intensas grabaciones y a las vacaciones del escritor tuvieron que posponer a "ardidas y rivales". Quizas para la proxima.
Coral
carinaestevez1986

Who ??? Osea :chicle: No aceptaria Papelitos

Estoy en Ardidas y Rivales y voy a firmar exclusividad

No acepto ok :smileyvery-happy:
Platino Brillante
crashr

santi575 ha escrito:
Como prota! Exijo q mis amiguis Crashr y Harold sean salgan de segundones:smileyvery-happy:quize decir coestelares:smileyvery-happy:

ya hay guerra de egos y la novela apenas anda en casting

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimas semanas 9:00 de la noche en el 13

santi575

@Cari, aprende d Susi q acepta cualquier papel contal d tener con q comer:smileyvery-happy:

@Crashr, me puse en plan d divo x ti amiguis, q ingrato:smileysad:
Platino Brillante
crashr

santi575 ha escrito:
@Crashr, me puse en plan d divo x ti amiguis, q ingrato:smileysad:

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: quiero, no, no quiero, exijo mi credito despues de los protagonistas así sea actuación co-estelar

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimas semanas 9:00 de la noche en el 13