Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
atttari

Re: Mi Querida Pasiva ♥ Sinopsis & Entrada

elviudotriston ha escrito:

guasimara55 ha escrito:

fansdebarbymori ha escrito:

misschismes ha escrito:

Mi Querida Pasiva ♥

SINOPSIS:

Trujillo es un joven arquitecto que proviene de una familia acomodada. Su madre, Doña A-Gata González Vda (Patricia189). de Trujillo, ha vivido en función de su único hijo desde que su esposo fuera asesinado de una forma misteriosa,  pero su cariño resulta sofocante para Trujillo. .

Desde pequeño Trujillo ha tenido el gusto de jugar con pelucas, por lo que tiene una amplia colección de pelucas guardadas en su clóset.

Doña Ágata siempre ha deseado que su hijo se case con la sensible Dulcerina (MariferMustiaChocolate), pero Trujilla siente una terrible abominación por la inocente muchacha por ser fan de Lucero.

Trujillo  sufrió un desengañó amoroso cuando su novia Marylin (MissChismes) lo abandonó para casarse con un hombre varonil ya que para Marylin, Trujillo es pasivo.

Luego del desengaño, Trujillo conoce a Santino (Santi575), un atractivo joven que lo agrega por error en su whatsapp y es allí cuando en Trujillo se despierta la verdadera llama del amor.

Trujillo decide confesar la verdad a su madre, por lo que esta impide a toda costa que su hijo realice su amor con el joven Santino.

Trujillo abandona su hogar, y empieza una vida de libertinaje y entra a trabajar al bar “COMUNIDAD DE PELUCAS”, y cambia su nombre por Pelucrecia, y es allí cuando conoce a PUTALUCERO una misteriosa cabaretera quien en un pasado fue una gran actriz y ha sido relegada al bar luego de que le quitara el marido a varias mujeres y luego de tener una decadente carrera en papeles coestelares , PUTALUCERO vive atormentada por qué fruto de sus relaciones con hombres casados y al estar con un sinnúmero de ellos desconoce quién fue el padre de su hijo, a  quien se vio obligada a regalar.

En el bar conocerá a un sinumero de personajes que le harán la vida imposible a quién todos conocen como:

¨MI QUERIDA PASIVA¨

ENTRADA:

Junior
eljuezimplacable

atttari ha escrito:

elviudotriston ha escrito:

guasimara55 ha escrito:

fansdebarbymori ha escrito:

misschismes ha escrito:

Mi Querida Pasiva ♥

SINOPSIS:

Trujillo es un joven arquitecto que proviene de una familia acomodada. Su madre, Doña A-Gata González Vda (Patricia189). de Trujillo, ha vivido en función de su único hijo desde que su esposo fuera asesinado de una forma misteriosa,  pero su cariño resulta sofocante para Trujillo. .

Desde pequeño Trujillo ha tenido el gusto de jugar con pelucas, por lo que tiene una amplia colección de pelucas guardadas en su clóset.

Doña Ágata siempre ha deseado que su hijo se case con la sensible Dulcerina (MariferMustiaChocolate), pero Trujilla siente una terrible abominación por la inocente muchacha por ser fan de Lucero.

Trujillo  sufrió un desengañó amoroso cuando su novia Marylin (MissChismes) lo abandonó para casarse con un hombre varonil ya que para Marylin, Trujillo es pasivo.

Luego del desengaño, Trujillo conoce a Santino (Santi575), un atractivo joven que lo agrega por error en su whatsapp y es allí cuando en Trujillo se despierta la verdadera llama del amor.

Trujillo decide confesar la verdad a su madre, por lo que esta impide a toda costa que su hijo realice su amor con el joven Santino.

Trujillo abandona su hogar, y empieza una vida de libertinaje y entra a trabajar al bar “COMUNIDAD DE PELUCAS”, y cambia su nombre por Pelucrecia, y es allí cuando conoce a PUTALUCERO una misteriosa cabaretera quien en un pasado fue una gran actriz y ha sido relegada al bar luego de que le quitara el marido a varias mujeres y luego de tener una decadente carrera en papeles coestelares , PUTALUCERO vive atormentada por qué fruto de sus relaciones con hombres casados y al estar con un sinnúmero de ellos desconoce quién fue el padre de su hijo, a  quien se vio obligada a regalar.

En el bar conocerá a un sinumero de personajes que le harán la vida imposible a quién todos conocen como:

¨MI QUERIDA PASIVA¨

ENTRADA:

Plata
ticomico

Cuando trujill deje de insultar a cualquier forista que no este de acuerdo con lo que el dice ..el es el que sr la pasa faltando el respeto a los demas

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Coral
carinaestevez1986

Paz Paz Paz

Los amo a Tiempo :coqueta:
santi575
Temas: 416
Kudos: 230

@Attari, jamas he insulado a Susi, de cariño le digo gusi o segundona pero nada mas amguis:smileywink:
Platino Brillante
crashr

ticomico ha escrito:
Cuando trujill deje de insultar a cualquier forista que no este de acuerdo con lo que el dice ..el es el que sr la pasa faltando el respeto a los demas

:smileyvery-happy:edos:

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Quarzo
trujilll

Ticomico, qué predecible eres! Yo sólo les contesto a los que insultan a Susy, o me tiran a mí, si no se meten comigo, paso de largo, pero qué se puede esperar de tí! :smileyvery-happy:

Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Junior
eljuezimplacable

a caray, ni que trujill fuera Susana,  si tienen problemas lo arreglan con el y no insultando a Susy  ese es problema de el, no lo defendemos pero si atacamos quien se mete con susy   

crashr ha escrito:

ticomico ha escrito:

:smileyvery-happy:edos:

santi575
Temas: 416
Kudos: 230

@Trujil, pero tu a mi si me insultabas cuando no tenias con que argmentarme amiguis :smileysad:
Junior
atttari

quien te ha dicho que yo defiendo a trujill, yo defiendo a Susana,  ese es problema de ustedes, pero no vamos a dejar que ofendan a Susana y menos fans de otros artistas o existe respeto o hacemos la guerra de tu a tu

ticomico ha escrito: