¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
munekiti

Re: Mi Querida Pasiva ♥ Sinopsis & Entrada

misschismes ha escrito:

munekiti ha escrito:

Bueno, obviamente no me lei todo el circo por que son las mismas tonterias y aburren, y ahora resulta que nadie puede llamar a sus personajes como les de la gana sin que se enojen los fans y amenacen con reporter...por que tienen sus cuentas solo para eso...aja

Por otra parte, me parece de lo  mas bajo atacar a olvi y a su familia...que les pasa? respeten! olvi es super amable y respetuosos con todos, el acepto que yo sea su seguidora en twitter y me parece una persona muy agradable, y sincera.

Me encanto la entrada y la sinopsis, pero la verdad es que a Trujill yo lo leo muy cambiado, muy intolerante y agresico, esa es mi opinion...

PD que buenoq eu no borraron este tema, por que no le vi lo malo por ningun lado

Ay corazón, pero si ya borraron un tema igual, mi webnovela ha causado furor, no creas que estas en cualquier webnovelucha de quinta categoría. :smileyvery-happy:

es que no vine el fin de semana misschismes, apenas llegue domingo en la noche al foro y ya era un relajo

Bronze
olvidarmejamas

munekiti ha escrito:

Bueno, obviamente no me lei todo el circo por que son las mismas tonterias y aburren, y ahora resulta que nadie puede llamar a sus personajes como les de la gana sin que se enojen los fans y amenacen con reporter...por que tienen sus cuentas solo para eso...aja

Por otra parte, me parece de lo  mas bajo atacar a olvi y a su familia...que les pasa? respeten! olvi es super amable y respetuosos con todos, el acepto que yo sea su seguidora en twitter y me parece una persona muy agradable, y sincera.

Me encanto la entrada y la sinopsis, pero la verdad es que a Trujill yo lo leo muy cambiado, muy intolerante y agresico, esa es mi opinion...

PD que buenoq eu no borraron este tema, por que no le vi lo malo por ningun lado

Gracias amiga.

wuille
Temas: 2

2do Acto (aquí ya habia implantado el chip de la intriga).

2da penita ajena con los que no leyeron el 1er Acto para entenderlo.

Saludos compañeros.

Wuille.

Bronze
elchicodealado

Ay ya wuille ya entendi mejor hubieras usado peras!

Quien se mete con mi olvi se mete conmigo ok?
wuille
Temas: 2

Elchicodealado ha escrito:
Ay ya wuille ya entendi mejor hubieras usado peras!

Quien se mete con mi olvi se mete conmigo ok?

Y leiste el 1er Acto para entender este 2do.

Me da pena el envenamiento con el chico inteligente (fue sutlmente manipulado).

Saludos compañeros.

Wuille.

Bronze
elchicodealado

Si tu lo dices!
Bronze
olvidarmejamas

trujilll ha escrito:

Jajajaja, ubícate tú, como eres gay ves muy normal que ofendan a una mujer, sólo los mariquitas se ponen a decirle a Susy, groserías como las que le dicen, ya me cansé de sus majaderías, yo no le digo a Lucero cosas fuertes.

Para qué voy a ser mustio? No creo que olvidarmejamás sea una buena persona, ni que tenga esposa, lo siento, es lo que yo creo, inclusive que es una peluka, había decidido llevarme bien con él, pero justo cuando se molestó conmigo, ignoro el porqué, misschismes comenzó a atacarme, si sólo me atacaran a mí, no habría problema, pero atacan a Susana y ps eso sí no lo resisto. :smileyfrustrated:

Si esto no es insultarme explícame que es esto. así como reconoces que los fans de Susy se enteran porque tu les avisas , quisiera que les pidas que ahora se disculpen por todos los insultos a mi persona, mi esposa e hijos, y sobre todo por meterse con mi madre que en paz descanse.

Coral
carinaestevez1986

:smileysurprised:
Coral
carinaestevez1986

Recuerdo esa webnovela