Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
misschismes

Mi Querida Pasiva ♥ Sinopsis & Entrada

[ Editado ]

Mi Querida Pasiva ♥

SINOPSIS:

Trujillo es un joven arquitecto que proviene de una familia acomodada. Su madre, Doña A-Gata González Vda de Trujillo (Patricia189), ha vivido en función de su único hijo desde que su esposo fuera asesinado de una forma misteriosa, pero su cariño resulta sofocante para Trujillo. 

Desde pequeño Trujillo ha tenido el gusto de jugar con pelucas, por lo que tiene una amplia colección de pelucas guardadas en su clóset.

Doña Ágata siempre ha deseado que su hijo se case con la sensible Dulcerina (Marifer ¨Mustia¨ Chocolate), pero Trujilla siente una terrible abominación por la inocente muchacha por ser fan de Lucero.

Trujillo sufrió un desengañó amoroso cuando su novia Marilyn (MissChismes) lo abandonó para casarse con un hombre varonil ya que para Marilyn, Trujillo es pasivo.

Luego del desengaño, Trujillo conoce a Santino (Santi575), un atractivo joven que lo agrega por error en su whatsapp y es allí cuando en Trujillo se despierta la verdadera llama del amor.

Trujillo decide confesar la verdad a su madre, por lo que esta impide a toda costa que su hijo realice su amor con el joven Santino.

Trujillo abandona su hogar, y empieza una vida de libertinaje y entra a trabajar al bar “COMUNIDAD DE PELUCAS”, y cambia su nombre por Pelucrecia, y es allí cuando conoce a Lucero una misteriosa cabaretera quien en un pasado fue una gran actriz y ha sido relegada al bar luego de que le quitara el marido a varias mujeres y luego de tener una decadente carrera en papeles coestelares, Lucero vive atormentada por qué fruto de sus relaciones con hombres casados y al estar con bastantes de ellos desconoce quién fue el padre de su hijo, a quien se vió obligada a regalar.

En el bar conocerá a un sin número de personajes que le harán la vida imposible a quién todos conocen como:

¨MI QUERIDA PASIVA¨

ENTRADA:

Quarzo
trujilll

Re: Mi Querida Pasiva ♥ Sinopsis & Entrada

Misschismes, conmigo métete too lo que quieras, me da lo mismo, pero no insultes a Susana. 

Lily! :Inlove:                               
Quarzo
trujilll

O quieres que te recuerde tus verdades?

Los fans de Susana en conjunto tomaremos acciones si te metes con ella. Ok?

Senior
descubrecosas

Es mejor pues asi se reporta el tema olvidarmejamas 

viejo asqueroso

Senior
descubrecosas

[ Editado ]

misschismes ha escrito:

Mi Querida Pasiva ♥

SINOPSIS:

Trujillo es un joven arquitecto que proviene de una familia acomodada. Su madre, Doña A-Gata González Vda (Patricia189). de Trujillo, ha vivido en función de su único hijo desde que su esposo fuera asesinado de una forma misteriosa,  pero su cariño resulta sofocante para Trujillo. .

Desde pequeño Trujillo ha tenido el gusto de jugar con pelucas, por lo que tiene una amplia colección de pelucas guardadas en su clóset.

Doña Ágata siempre ha deseado que su hijo se case con la sensible Dulcerina (MariferMustiaChocolate), pero Trujilla siente una terrible abominación por la inocente muchacha por ser fan de Lucero.

Trujillo  sufrió un desengañó amoroso cuando su novia Marylin (MissChismes) lo abandonó para casarse con un hombre varonil ya que para Marylin, Trujillo es pasivo.

Luego del desengaño, Trujillo conoce a Santino (Santi575), un atractivo joven que lo agrega por error en su whatsapp y es allí cuando en Trujillo se despierta la verdadera llama del amor.

Trujillo decide confesar la verdad a su madre, por lo que esta impide a toda costa que su hijo realice su amor con el joven Santino.

Trujillo abandona su hogar, y empieza una vida de libertinaje y entra a trabajar al bar “COMUNIDAD DE PELUCAS”, y cambia su nombre por Pelucrecia, y es allí cuando conoce a putalucero una misteriosa cabaretera quien en un pasado fue una gran actriz y ha sido relegada al bar luego de que le quitara el marido a varias mujeres y luego de tener una decadente carrera en papeles coestelares , putalucero vive atormentada por qué fruto de sus relaciones con hombres casados y al estar con un sinnúmero de ellos desconoce quién fue el padre de su hijo, a  quien se vio obligada a regalar.

En el bar conocerá a un sinumero de personajes que le harán la vida imposible a quién todos conocen como:

¨MI QUERIDA PASIVA¨

ENTRADA:

Quarzo
trujilll

Sí, esta es su personalidad de "nena". Qué horror! :smileyfrustrated:

Papel
misschismes

trujilll ha escrito:

Misschismes, conmigo métete too lo que quieras, me da lo mismo, pero no insultes a Susana. 

¿Es tu mamá? :smileysurprised:mg:

Bronze
elchicodealado

:smileyvery-happy:edos: :muygracioso:
Senior
descubrecosas

el otro lo eliminaron y no dio tiempo de reportarlo a otrosd niveles, la mujerzuela de olvidarmejamas engaño de todo el mundo que era hombrecito viejo pervertido 

Quarzo
trujilll

descubrecosas ha escrito:

el otro lo eliminaron y no dio tiempo de reportarlo a otrosd niveles, la mujerzuela de olvidarmejamas engaño de todo el mundo que era hombrecito viejo pervertido 

No, sí es "hombrecito", pero con esta cuenta se cree una "nena". :smileyvery-happy: