¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
elchicodealado

Re: Mi Querida Pasiva ♥ Sinopsis & Entrada

trujilll ha escrito:

Jajajaja, ubícate tú, como eres gay ves muy normal que ofendan a una mujer, sólo los mariquitas se ponen a decirle a Susy, groserías como las que le dicen, ya me cansé de sus majaderías, yo no le digo a Lucero cosas fuertes.

Para qué voy a ser mustio? No creo que olvidarmejamás sea una buena persona, ni que tenga esposa, lo siento, es lo que yo creo, inclusive que es una peluka, había decidido llevarme bien con él, pero justo cuando se molestó conmigo, ignoro el porqué, misschismes comenzó a atacarme, si sólo me atacaran a mí, no habría problema, pero atacan a Susana y ps eso sí no lo resisto. :smileyfrustrated:

Entonces si es una peluca el "señor" olvidarmejamás por que te arde que te haya bloqueado? 

Yo si soy gay, por que yo puedo, no como otros que se asfixian en el clóset:asustados:

solo un mariquilla de pacotilla le dice a una señora casasa mujerzuela jajajaj osea tu por que asi le dijiste a la mujer de olvi.

Y yo mismo soy testigo con mis ojos por que conozco por fotos a la señora y a su hijos, me das lástima, HIPOCRITA!

wuille
Temas: 15

misschismes ha escrito:

EDITADO. :smileyvery-happy:

Saludos compañeros.

Wuille.

Junior
lishaoran

Ahhahaahahhahahahaa va! Dejen las cosas como estan.... Que les valga vergs lo que diga la ninia de mami... Susana se queda golfa y punto muahahahah....si no le gusta que apague la computadora y listo o que se largue jajjaja.. La puerta esta abierta jajaja

Senior
purasbabosada

[ Editado ]

lishaoran ha escrito:

Ahhahaahahhahahahaa va! Dejen las cosas como estan.... Que les valga vergs lo que diga la ninia de mami... LAPUTADELUCERDO  se queda golfa y punto muahahahah....si no le gusta que apague la computadora y listo o que se largue jajjaja.. La puerta esta abierta jajaja

y TU ASQUEROSA MADRE LACRUEL4  ES LA MAYOR PUTTTA DE REPUBLICA DOMINICANA Y TU TRAVESTI PERVERTIDO CUARENTON EL MAS ASQUEROSO  

Bronze
olvidarmejamas

Trujill sólo una vez tuve una peluca para hacer un experimento en el foro y fue hace casi un año, no tengo tiempo ni ganas de tener una peluca. Veo que te puede más lo que piensen de ti que de Susana González y como te ofrecí en el tema de LQNPB lo reitero una vez más por mi podemos hacer las pases a pesar de todo lo que me acabas de atacar en este tema. Si escribiste algo en Twitter no lo puedo leer, así que cuenta hasta 10 y usa la inteligencia de la que tanto presumes.

Mi única relación con Misschismes es la del personaje de Ada que tiene en la webnovela, opino igual que tu que es una peluca, pero no lo puedo confirmar y finalmente si lo es está en su derecho.Me resultaría bastante patético llevar al extremo de tener pelucas llevarlas a Twitter y hacerlas mis seguidoras y yo a la vez seguirla a ella. 

Misschismes si no eres peluca te pido una disculpa de antemano

Miguel, eres una gran persona. Gracias por defenderme y hablar bien de mi familia que no tienen porque ser insultados en este foro por pelucas cobardes que necesitan ir al psicólogo porque el caso ya es de enfermedad mental.

Bronze
olvidarmejamas

carinaestevez1986 ha escrito:
No creo q El Senor Olvidarmejamas sea la senorita Miss Chismes .. Ese Senor no se de su vida Ni me interesa No lo defiendo Pero es obvio q No

Nunca pensé estar de acuerdo contigo, pero tienes razón. Gracias.

Coral
carinaestevez1986

@olvi de nada .. No nos llevamos Bn Pero De ti jamas pensaria eso .. Saludos
santi575
Temas: 504
Kudos: 253

@Olvi y Cari, cuanta alegria en mi el alma al verlos dialogando :smileywink: hagan las pases de una vez amiguis :smileywink: los quiero!
Coral
carinaestevez1986

Olvidarmejamas Talvez No nos querramos :smileyvery-happy: no nos llevemos Bn .. Pero Miguel sabe q No soy Peluca el Lo sabe hemos tenido Buenas charlas x Twitter ...

Talvez Mi Personalidad te Molesta soy Muy cirquera :smileyvery-happy: Pero .. Pos Ni modo :lloro:

Talvez esta sea La oportunidad de decirte q Nunca nadie maneja mi cuenta ... Si Lo dije una vez fue x circo .. No dejaria q Nadie manejara

Y sobre q aveces Opino una cosa y otra se lo comente a miguel la razon

Saludos :smileyvery-happy:edos: Espero Limar asperezas
Bronze
olvidarmejamas

carinaestevez1986 ha escrito:
@olvi de nada .. No nos llevamos Bn Pero De ti jamas pensaria eso .. Saludos

Jajajajajajajaja no nos llevamos bien pero eso no quiere decir que uno no pueda reconocer y agradecer cuando alguien habla bien.