¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
elchicodealado

Re: Mi Querida Pasiva ♥ Sinopsis & Entrada

Boguerosada: asi como tu que regresas no? Ahora tb vas a decir q eres un usuarioi? Ay solo en la mente ridicula se te puede ocurrir q alguien creeria eso!
Quarzo
jfan17

Jajajajajajaja juro que este tema me recuerda a mi hobo in L.A y a mi.
Junior
atttari

cesargarras ha escrito:

La verdad sólo he leído hasta la página 6 porque después me dio mega weba leer las mismas endejadas...ya ni sé por qué Trujill se encabronó, dice que es por un insulto a PUTILUCERO...no sé que le dijeron, pero de gusana, poota y golfona no pasan, o seaaa no creo que sea nada peor de lo que el mismo Trujill le dice a Lucero, y te lo he dicho en otro tema Trujill. Ya sé que tú lo ves de otro modo, pero a mi me parece incoherente las cosas que haces y ls que escribes, o sea exigiendo respeto cuando ni tú respetas...dices que es puro circo, pues bueno cn que sea por eso...pero hasta los circos deben tener fundamentos. Ya llevas años en CDT y sabes como se las gastan, deberías aguantar más vara y no hacer estos osos, te lo digo en buenísima onda, la verdad has cambiado, antes eras más aguantador, estás tomando actitudes balcánicas, neta del planeta...

Yo por ejemplo como puedo ponerme moños y decir, ay por favor no me insulten a mi diva Wendy Sulca, si a la travesti Spanic la tengo como calzón de poota, para arriba y para abajo...o sea, hay que jugar bien este juego del circo sino no se juega, porque sales manchado...

Y ya, opinando sobre la webnovela, la verdad me hizo reir mucho la entrada, y la sinopsis es muy interesante y original :muygracioso:

reyleon130
Temas: 581
Kudos: 966

:smileysurprised: :smileysurprised: :smileytongue:eace:

Cristal
alexcm96

Esto simplemente es un circo absurdo y disparatado! ahora resulta que Olvidarmejamas es Peluka, POR FAVOR!! es ilogico pero aun mas absurdo y cobarde me aprece que se metan con su familia! Eso solo lo hacen los Mari.cones y dicho sea con todo respeto para la comunidad gay, pero aqui mari.cones representa a esa gente cobarde. EN QUE SE BASAN para decir que Olvi es gay? porque esta en un foro de novelas? Eso es algo demasiado *beep* porque TODOS podemos ver lo que se nos hinche la regalada gana.

Y las pelukas que solamente ponen PUTILUCERO sean menos obvias, que ya descubri al dueno en un tema pasado, asi que no se las venga a dar de MUSTIO Y SANTO que no le queda.

En fin... MissChismes me gusto mucho la entrada y la sinopsis, te encargo a Mafeer porque la tengo como prota de mi futura WN

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Senior
boguerosada

que dueño descubriste tu ??? , a supuestas pelukas que tienen fecha de ingresos 2002, 2003, 2004 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 esta dificil yo no le llego, ????'? muy sabelotodo y nada consistente jajajaja, 

alexcm96 ha escrito:

Esto simplemente es un circo absurdo y disparatado! ahora resulta que Olvidarmejamas es Peluka, POR FAVOR!! es ilogico pero aun mas absurdo y cobarde me aprece que se metan con su familia! Eso solo lo hacen los Mari.cones y dicho sea con todo respeto para la comunidad gay, pero aqui mari.cones representa a esa gente cobarde. EN QUE SE BASAN para decir que Olvi es gay? porque esta en un foro de novelas? Eso es algo demasiado *beep* porque TODOS podemos ver lo que se nos hinche la regalada gana.

Y las pelukas que solamente ponen PUTILUCERO sean menos obvias, que ya descubri al dueno en un tema pasado, asi que no se las venga a dar de MUSTIO Y SANTO que no le queda.

En fin... MissChismes me gusto mucho la entrada y la sinopsis, te encargo a Mafeer porque la tengo como prota de mi futura WN

Senior
boguerosada

Regrese donde, dame la clave para entender, soy usuario de internet, creeria que??, desde tu mente ridicula y egolatra, me parece que te crees el dueño del foro y que la gente tiene que caminar al ritmo que tu digas, te equivocaste conmigo, tengo mis años, y se cuando unos viejos mañosos hacen sus arguendes     

elchicodealado ha escrito:
Boguerosada: asi como tu que regresas no? Ahora tb vas a decir q eres un usuarioi? Ay solo en la mente ridicula se te puede ocurrir q alguien creeria eso!

Quarzo
haroldgarza

Olvi amigo cuenta con mi apoyo muchos sabemos quien eres, lo que si no se vale es que pide respeto para una persona que idolatra en cmabio si puede insultar a tu esposa y a tu familia no pues wooow! En fin como diria Ivanna y Tere NEXT
Bronze
olvidarmejamas

Alex y Harold gracias por su apoyo aquí y en Twitter. No tiene caso seguir dándole vueltas a lo mismo. Tengo mi consciencia tranquila.
Marfil
trujilll

Olvidarmejamas ha escrito:
Alex y Harold gracias por su apoyo aquí y en Twitter. No tiene caso seguir dándole vueltas a lo mismo. Tengo mi consciencia tranquila.

Yo también tengo mi conciencia tranquila. Yo jamás me he metido contigo, tú eres el que me ataca, si tú no me atacaras con pelukas, yo como si no existieras.

PD: Que te quede claro que yo jamás me he metido con tu mujer, así que a mí no me metas en tus argüendes.

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove: