Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
fansdebarbymori

Re: Mi Querida Pasiva ♥ Sinopsis & Entrada

misschismes ha escrito:

Mi Querida Pasiva ♥

SINOPSIS:

Trujillo es un joven arquitecto que proviene de una familia acomodada. Su madre, Doña A-Gata González Vda (Patricia189). de Trujillo, ha vivido en función de su único hijo desde que su esposo fuera asesinado de una forma misteriosa,  pero su cariño resulta sofocante para Trujillo. .

Desde pequeño Trujillo ha tenido el gusto de jugar con pelucas, por lo que tiene una amplia colección de pelucas guardadas en su clóset.

Doña Ágata siempre ha deseado que su hijo se case con la sensible Dulcerina (MariferMustiaChocolate), pero Trujilla siente una terrible abominación por la inocente muchacha por ser fan de Lucero.

Trujillo  sufrió un desengañó amoroso cuando su novia Marylin (MissChismes) lo abandonó para casarse con un hombre varonil ya que para Marylin, Trujillo es pasivo.

Luego del desengaño, Trujillo conoce a Santino (Santi575), un atractivo joven que lo agrega por error en su whatsapp y es allí cuando en Trujillo se despierta la verdadera llama del amor.

Trujillo decide confesar la verdad a su madre, por lo que esta impide a toda costa que su hijo realice su amor con el joven Santino.

Trujillo abandona su hogar, y empieza una vida de libertinaje y entra a trabajar al bar “COMUNIDAD DE PELUCAS”, y cambia su nombre por Pelucrecia, y es allí cuando conoce a PUTALUCERO una misteriosa cabaretera quien en un pasado fue una gran actriz y ha sido relegada al bar luego de que le quitara el marido a varias mujeres y luego de tener una decadente carrera en papeles coestelares , PUTALUCERO vive atormentada por qué fruto de sus relaciones con hombres casados y al estar con un sinnúmero de ellos desconoce quién fue el padre de su hijo, a  quien se vio obligada a regalar.

En el bar conocerá a un sinumero de personajes que le harán la vida imposible a quién todos conocen como:

¨MI QUERIDA PASIVA¨

ENTRADA:

Bronze
elchicodealado

Trujill te lo digo en buena onda para ti yo soy la peluca de putanagonzalez que soy goodkisser despues echas la culpa a la cruel, antes q era joan, o camilolagos ahora dices q olvi es misschismes estas mal parece q sufres delirio de persecusión. Lo peor q estas seÑoritas pelucas dicen y repiten lo mismo q tu y lo q si es evidente que tiene un msmo dueño quien sera es la pregunta del millon.... Es dificil adivinar! Asi q ya parale con olvi ok?
Quarzo
trujilll

elchicodealado ha escrito:
Trujill te lo digo en buena onda para ti yo soy la peluca de putanagonzalez que soy goodkisser despues echas la culpa a la cruel, antes q era joan, o camilolagos ahora dices q olvi es misschismes estas mal parece q sufres delirio de persecusión. Lo peor q estas seÑoritas pelucas dicen y repiten lo mismo q tu y lo q si es evidente que tiene un msmo dueño quien sera es la pregunta del millon.... Es dificil adivinar! Asi q ya parale con olvi ok?

No sé con que cara te atreves a decirme eso! :smileyvery-happy:

Me vale madr3 lo que pienses, mis sospechas no son infundadas, yo sé porque lo digo. No tengo que quedar bien contigo, ni con nadie.

Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Junior
bbbbddddpppp

Trujill te lo digo en buena onda para ti yo soy la peluca de putalucero que soy goodkisser despues echas la culpa a la cruel, antes q era joan, o camilolagos ahora dices q olvi es misschismes estas mal parece q sufres delirio de persecusión. Lo peor q estas seÑoritas pelucas dicen y repiten lo mismo q tu y lo q si es evidente que tiene un msmo dueño quien sera es la pregunta del millon.... Es dificil adivinar! Asi q ya parale con olvi ok?

Papel
misschismes

[ Editado ]

trujilll ha escrito:

Me vale madr3 lo que pienses, mis sospechas no son infundadas, yo sé porque lo digo. No tengo que quedar bien contigo, ni con nadie.

A mi igual me vale madre lo que pienses de mi idio.ta, enfermo mental!

Junior
bbbbddddpppp

misschismes ha escrito:

Mi Querida Pasiva ♥

SINOPSIS:

Trujillo es un joven arquitecto que proviene de una familia acomodada. Su madre, Doña A-Gata González Vda (Patricia189). de Trujillo, ha vivido en función de su único hijo desde que su esposo fuera asesinado de una forma misteriosa,  pero su cariño resulta sofocante para Trujillo. .

Desde pequeño Trujillo ha tenido el gusto de jugar con pelucas, por lo que tiene una amplia colección de pelucas guardadas en su clóset.

Doña Ágata siempre ha deseado que su hijo se case con la sensible Dulcerina (MariferMustiaChocolate), pero Trujilla siente una terrible abominación por la inocente muchacha por ser fan de Lucero.

Trujillo  sufrió un desengañó amoroso cuando su novia Marylin (MissChismes) lo abandonó para casarse con un hombre varonil ya que para Marylin, Trujillo es pasivo.

Luego del desengaño, Trujillo conoce a Santino (Santi575), un atractivo joven que lo agrega por error en su whatsapp y es allí cuando en Trujillo se despierta la verdadera llama del amor.

Trujillo decide confesar la verdad a su madre, por lo que esta impide a toda costa que su hijo realice su amor con el joven Santino.

Trujillo abandona su hogar, y empieza una vida de libertinaje y entra a trabajar al bar “COMUNIDAD DE PELUCAS”, y cambia su nombre por Pelucrecia, y es allí cuando conoce a PUTALUCERO una misteriosa cabaretera quien en un pasado fue una gran actriz y ha sido relegada al bar luego de que le quitara el marido a varias mujeres y luego de tener una decadente carrera en papeles coestelares , puTALUCERO vive atormentada por qué fruto de sus relaciones con hombres casados y al estar con un sinnúmero de ellos desconoce quién fue el padre de su hijo, a  quien se vio obligada a regalar.

En el bar conocerá a un sinumero de personajes que le harán la vida imposible a quién todos conocen como:

¨MI QUERIDA PASIVA¨

ENTRADA:

Quarzo
trujilll

De dónde demonios salió el "odio" de misschismes hacia mi persona? :smileyvery-happy: Es más que obvio que es una peluka, y si las fans de Susy ya saben quien es, es porque yo las informé. :smileyhappy:

Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Junior
bbbbddddpppp

misschismes ha escrito:

trujilll ha escrito:

Trujill te lo digo en buena onda para ti yo soy la peluca de PUTALUCEROFANS que soy goodkisser despues echas la culpa a la cruel, antes q era joan, o camilolagos ahora dices q olvi es misschismes estas mal parece q sufres delirio de persecusión. Lo peor q estas seÑoritas pelucas dicen y repiten lo mismo q tu y lo q si es evidente que tiene un msmo dueño quien sera es la pregunta del millon.... Es dificil adivinar! Asi q ya parale con olvi ok?

A mi igual me vale madre lo que pienses de mi idio.ta, enfermo mental!

Bronze
elchicodealado

Pues el que es descarado eres tu con todas las letras te lo digo a todo el mundo le echas la culpa de las cosas ahora hasta olvi lo metes, el q nada te ha echo o que ahora tu vas a decir q soy peluca de el?

Y a mi me vale tres sacos de basura lo q tu pienses o tu sospechas ****as acaso crees que la gente aqui es ****@ te gusta ofender a la gente y no aguantas eso lo hace solo un poco hombre por lo menos angel, ivanna, carina aguantan plomo cuando tocan a gabo y yo con las dos me llevo excelente y con angel hay respeto. Hasta Daniel siendo quien es aguanta pero tu ofendes y te haces el cinico cuando todo el mundo sabe que no es q no haya sospechas si no q las pelucas son tuyas.... Solo te defienden a ti solo hablan de ti, etc... Y q segun tu son fan de susana. Pues podran estar muy registradas pero eso quiere decir q tienes estas pobres pelucas guardadas x tiempo.. Asi q respeta a una señora casada como la esposa de oscar y ubicate majadero
santi575
Temas: 416
Kudos: 230

:smileyvery-happy: la sinopsis y la entrada buenísimas :smileyvery-happy:

Los creditos de Lucero y Gaby :smileyvery-happy:

Gusanos ya dejen de reportar temas :smileyvery-happy: con eso solo demuestran lo adidos que estan :smileyvery-happy: penta ajena con ustedes :smileyvery-happy: