¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
atttari

Re: Mi Querida Pasiva ♥ Sinopsis & Entrada

santi575 ha escrito:
@Attari, jamas he insulado a Susi, de cariño le digo Putilucerdo o segundona de silvia navarro pero nada mas amguis:smileywink:

cuando la actriz que siguen tiene cola calladitos se ven mas bonito 

Platino Brillante
ticomico

Trujill la mayoria de este foro está de acuerdo en que eres agresivo..osea que la mayoria estamos mal y tu eres el unico que siempre tiene la razon? Obvio la mayoria ataca a susana (yo jamas me hr referido a ella de forma grosera) cuando tu atacas a lucero aunque ni se te requiera en el tema.. siempre tienes algo malo que decir de ella y obvio los fans de hueso colorado se te van encima.. ai dices que soy predecible por que me gusta lucero estas muy equivocado, al contrario de ti , yo si je reconocido sus fracasos y no me la paso metido en temas de artistas que no me gustan.. si tanto es tu odio hacia lucero deja de comentar en los temas dedicados a ella..ni yo que soy su fan los comento tanto como tu

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Senior
descubrecosas

con esto quedo demostrado que olvidarmejamas es misschismes, como lo atacamos en twitter, vino a vengarse, con anzuelo se pesca y lo queriamos confirmar   y sabiamos que volvia a comunidades a tratar de eliminar sospecha que son la misma persona. y al mismo tiempo vengarse, es un tipo egolatra y se cree que la sabe todas..un viejo sinverguenza 

Pobre hombre primero cae un mentiroso que un cojo 

santi575
Temas: 477
Kudos: 251

@Attari, que actitud tan infantil amiguis :smileyvery-happy: penita ajena contigo :smileyvery-happy:
wuille
Temas: 0

Trujill manito no te enojes te lo digo de buena ley, entiendo que te moleste que denosten a Susana Gonzalez, pero al darle tanto alboroto a quien creo esta historia sólo le estas dando mayor realce.

Trujill eres un muchacho visceral, pero "inteligentisimo".

Saludos compañeros.

Wuille.

Marfil
trujilll

wuille ha escrito:

Trujill manito no te enojes te lo digo de buena ley, entiendo que te moleste que denosten a Susana Gonzalez, pero al darle tanto alboroto a quien creo esta historia sólo le estas dando mayor realce.

Saludos compañeros.

Wuille.

Hahahaha, gracias Wuille, como comenté, el problema no es que me diga pasiva, ni que se meta conmigo, sino que involucre a Susy en todo esto. Puede cambiar el nombre del personaje y ya! :smileyhappy: Saludos!

Gone girl! A W E S O M E! :smileysurprised: :smileysurprised: :Inlove:                               
Bronze
elchicodealado

Esto no es foro de susana gonzalez aqui son libres de decir lo q kieran!

Si quieren escuchar cosas hermosas de susana vayanse al foro de ella, es como q digan cosas malas de lucero y me enoje y reclame si kiero escuchar cosas lindas mejor me voy al foro de lucero y ya!
Senior
descubrecosas

no va ver cambio de nombre de personaje este tema va ser reportado al uolforo no fue antes reportado por que lo eliminaron 

trujilll ha escrito:

wuille ha escrito:

Saludos compañeros.

Wuille.

Hahahaha, gracias Wuille, como comenté, el problema no es que me diga pasiva, ni que se meta conmigo, sino que involucre a Susy en todo esto. Puede cambiar el nombre del personaje y ya! :smileyhappy: Saludos!

Papel
misschismes

descubrecosas ha escrito:

Con esto quedo demostrado que olvidarmejamas es misschismes, como lo atacamos en twitter, vino a vengarse, con anzuelo se pesca y lo queriamos confirmar   y sabiamos que volvia a comunidades a tratar de eliminar sospecha que son la misma persona. y al mismo tiempo vengarse, es un tipo egolatra y se cree que la sabe todas..un viejo sinverguenza 

Pobre hombre primero cae un mentiroso que un cojo 

Con esto queda demostrada tu ignorancia, PATÉTICA. :smileyvery-happy:

Coral
carinaestevez1986

No creo q El Senor Olvidarmejamas sea la senorita Miss Chismes .. Ese Senor no se de su vida Ni me interesa No lo defiendo Pero es obvio q No