chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
elchicodealado
0 Kudos

Mi lista de foristas perversos

Y mega Malevolos:

Encabeza AngelCaido
Belmari
Trujill
Cesargarras
Daniel
Camilolagos
Platino Brillante
angelsalvaje16

Re: Mi lista de foristas perversos

Exito :smileyvery-happy: :coqueta:

Marfil
belmari2

Elchicodealado ha escrito:
Y mega Malevolos:

Encabeza AngelCaido
Belmari
Trujill
Cesargarras
Daniel
Camilolagos

NO SOY PERVERSA, SOY FRANCA. ACEPTO CUANDO ME EQUIVOCO PERO CUANDO TENGO LA RAZON LA DEFIENDO. SALUDOS.

Bronze
elchicodealado

Jajajajjajajaajaja estaba esperando q respondas Belmari jajajajajjajajaja solo keria q tu respondas!

En realidad es broma no considero a nadie perverso... Tal vez a Daniel... Pero alli a nadie mâs! Es para ver q decias tu! Muuuack eso si te digo amiga de mi alma ya no andes tan agresiva regresa a ser dulce como antes mi belmari hermosa!
Marfil
jfan17

Franca? LMAOOOOOOOO
Marfil
belmari2

Jajajajjajajaajaja estaba esperando q respondas Belmari jajajajajjajajaja solo keria q tu respondas!

En realidad es broma no considero a nadie perverso... Tal vez a Daniel... Pero alli a nadie mâs! Es para ver q decias tu! Muuuack eso si te digo amiga de mi alma ya no andes tan agresiva regresa a ser dulce como antes mi belmari hermosa!

YA ME ESTABA DOLIENDO EN EL ALMA QUE MI AMIGUIS PENSARA TAN FEO DE MI :muygracioso: PROMETO SER MAS DULCE EN DICIEMBRE :guinando:

Platino Brillante
angelsalvaje16

[ Editado ]

belmari2 ha escrito:

Y mega Malevolos:

Encabeza AngelCaido
Belmari
Trujill
Cesargarras
Daniel
Camilolagos

NO SOY PERVERSA, SOY FRANCA. ACEPTO CUANDO ME EQUIVOCO PERO CUANDO TENGO LA RAZON LA DEFIENDO. SALUDOS.

Aprende la significasion de la palabra perversidad y despues opina,burra! :smileyvery-happy:

Coral
carinaestevez1986

:smileyvery-happy:

Opinare ...

Belmary Es Una chica Buena Pero donde Te haces Enemig@ de ella .. Te hace La Vida de cuadritos :smileyvery-happy: .. Ojo belmary No me caes mal... Solo doy Mi Opinion.. Belmary No es Hipocrita .. Ella Te dice Las Cosas y Ya :smileyvery-happy:

Sobre Mi angel: Mmm es un chico maravilloso Pero si lo odias Te odia :smileyvery-happy: (aun asi Lo kiero)

Cesar mmmm tiene Humor Negro Lo sabemos y es Buenisima Onda .. Le tira a Spanic :smileyvery-happy: pero Me da igual lo considero mi amix

Camilolagos No lo conozco a Fondo

Daniel tiene Problemas Psicologicos

Trujil Lo quiero Mucho a Veces se pasa Pero es Buen forista

PD: Son Perversos :smileyvery-happy: auin asi los kiero
Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:
Franca? LMAOOOOOOOO

SI, FRANCA NO DOBLE CARA, TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO COMO TU Y ADIOS PORQUE NO VOY A DAÑAR EL TEMA DE MIGUEL.

Diamante
cesargarras

angelsalvaje16 ha escrito:

belmari2 ha escrito:

Y mega Malevolos:

Encabeza AngelCaido
Belmari
Trujill
Cesargarras
Daniel
Camilolagos

Aprende la significasion de la palabra perversidad y despues opina,burra! :smileyvery-happy:

BURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!