Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
siachoquero
0 Kudos

Mi opinion: "LA PATRONA"

Ya que pasaron los 4 capitulos de la primera semana de la novela decidi opinar ya que estoy viendo.

Y saben que yo no veo novelas que no sea de Siachoque o de Vonn. 

La eccepcion fue "La Reina del Sur".

Empeze ver 'Relaciones Peligrosas" la deje, aburricion total.

Empeze ver "Rosa Diamante" la deje, igualmente.

"Corazon Valiente" solo vi primer capitulo, y totalmente abominable.

No me equivoque ni una de esas tres vale la pena ver salvo solo "Rosa" ? no se y esto solo por escenas chistosas porque la historia una flojera total.

Y Ahora sobre La patrona:

La historia por ahora me parece plana, la vere hasta 32 capitulos que empieza la otra etapa y decidire seguir o no.

Me gustan las actuaciones de la mayoria del elenco, Christian Bach muy guapa pero pocas escenas por ahora.

Especialmente la actuacion de los ninos y la del Tigre, mas o menos chistoso con sus comentarios y mimicas "Vieja Chismosa y Senor Ingenierito" :smileyvery-happy: Pero el hace muy bien y eso lo salva.

Pila siempre me causa repulsion, y esa cara de Induso que tiene, actua igual en todo.

Aracely algunas veces me parece guapa pero la mayoria de las veces no y ademas sobreactua algunas veces.

Las hermanas y amiga que flojera con esas, ademas de feas cansonas y repetitivas.

La parte tencinca de la noveal esta a la perfeccion, las grabaciones la calidad y las locaciones reales y muy bien grabadas. Ahora si meten a un Jaguar con el tigre realmente me aplaudo pero dudo mucho que lo hagan :smileyvery-happy: Les saldria costoso alquilar un jaguar del circo y hacerle actuar :smileyvery-happy:

La novela en total es pasable para los que les encanta este tipo de historias pero no es mio, simplemente seguire viendo ahsta cuando puedo, veremos.

Platino Brillante
cirquero04

Re: Mi opinion: "LA PATRONA"

:Jajaja:

reyleon130
Temas: 564
Kudos: 837

Ya podré dormir en paz.
Diego G.
Quarzo
jfan17

Por lo menos es un avanze
elangrybird
Temas: 3,712
Kudos: 1,388
Publicaciones de blog: 0

Pues a mi me pareció excelente, pero es difícil confiar en Telemundo, todo lo destrozan excluyendo La Reina del Sur.
Coral
carinaestevez1986

La Novela tiene Hermosas Locaciones! Buenisimas! La Historia va Bn

Ya en el cap32 Inicia cuando el Hijo de La Chule esta grande! A ver q Pasa Los enfrentamientos de La Bach y ella! Ella va a regresar con un Look distinto

El papa el tigre suarez ya consiguio el oro Para su Hija
Bronze
siachoquero

carinaestevez1986 ha escrito:

Ya en el cap32 Inicia cuando el Hijo de La Chule esta grande! A ver q Pasa Los enfrentamientos de La Bach y ella! Ella va a regresar con un Look distinto

El que hace de grande es papacito :smileyvery-happy:

Platino Brillante
cirquero04

siachoquero ha escrito:

carinaestevez1986 ha escrito:

El que hace de grande es papacito :smileyvery-happy:

:OMG: