Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17
0 Kudos

Mi opinion sobre Bazurto "Made in Cartagena"

La verdad estoy un poco decepsionada no se si me gusta estoy confundida. La historia se me hace super rara es como una mezcla entre Mas sabe el diablo y no se que.

Flora (Carmen Villalobos) tiene que meterse en la vida de el personaje de miguel de miguel (la reina del sur) ya que el tio de flora le hizo creer que por su culpa el hermano de ella esta preso. La mision de flora es averiguar donde esta el santa elena (un tesoro encontrado en las playas de cartagena). Mientras ella averigua informacion, la banda de ladrones (la cual es muy parecida a la de mas sabe el diablo) usa la informacion que flora les da. Pero supuestamente en el trancurso flora se enamora de el tipo ese.

La parte de la banda de ladrones me da pereza, no se la encuentro monotona y aburrida. Pero la
Parte de la historia de amor de flora con watussi (quien es el novio de ella antes de empezar con toda la venganza) se me hace interesante. La historia en si se me hace muy obscura, deberia tener mas baile porque en la mayoria del episodio sale el padrino de flora con su banda de ladrones.
Acero
voight

Re: Mi opinion sobre Bazurto "Made in Cartagena"

Que sinopsis tan aburrida. Que mal que Carmen hizo esa telenovela. Esta fracasando. Yo me quedo con la patrona.
Quarzo
jfan17

Yo la estoy viendo ahora y la verdad no se creo que se concentran mucho en la banda de ladrones. Me gustaria que se enfocaran mas en como flora se mete en la vida del tipo ese.
Plata
ticomico

A mi si me gustó ..pero miguel de miguel hahaha.. no, en serio la historia sin ser lo máximo tiene su toque de accion, intriga y romance.. hoy vi pedazos de la patrona y la verdad no me alcanza de convencer .. me dejo mal acostumbrado mi circo valiente...sufroextrañolloro

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">