happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
alexcm96

Mi opinión sobre: Vivir a Destiempo.

He de confesar que le tenía mucha desconfianza a ésta nueva telenovela, pues Azteca nada más no da una.

La entrada tiene un tema musical muy típico de Azteca, es bastante bueno e interpretado por mi paisana Aranza, en sí la entrada es bastante buena; me sorprendió ver a Humberto Zurita con el primer crédito.

VAD comienza como las últimas telenovelas de Vonn, aunque ésta es un poco menos intensa y cirquera, o sea que esto pinta para una teelnovela menos cirquera.

Las primera musicalizaciones se escucharon pésimamente baratas, ocmo suelen ser en el Ajusco, después mejoraron, aunque la verdad es que la música sonaba tan fuerte que legaba a fastidiar, solo es cuestión de cuidar esos detalles.

La historia está buena, pero definitivamente es para un público selecto, porque es bastante fuerte, las escenas sexuales no llegan a los desnudos pero son muy intensas, el lenguaje está fuerte sin ser obsceno.

Aplaudo que hayan sabido utilizar las cámaras de cine, no se si estñan grabando en los nuevos estudios pero se ven mucho menos acartonados que lo que acostumbran.

Edith González ahora sí se tiene que cuidar porque entre la Noli, Bernal, De los Cobos, la señora Verduzco y Zurita le pueden comer la novela, sobretodo la primera y el último que nos dieorn un desenlace de capítulo excelente.

Ramiro Fumazoni no es mal actor pero es bastante X.

Por último, hay mucho elenco de Emperatriz y uno que otro de LMDJ.

A resumidas cuentas me gustó y la seguirñe viendo, le doy un 8.5/10

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Platino Brillante
cirquero04

Re: Mi opinión sobre: Vivir a Destiempo.

Yo digo que va a hacer intensa. Asi empezo Cielo rojo media flojona y despues empezaron las peleas!

Bronze
felipeduval

Re: Mi opinión sobre: Vivir a Destiempo.

No sabia que Andrea Noli estaba en la novela. Que gusto. 

Y bueno, ya dare mi comentario cuando vea el capitulo.