- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Mi problema con Bianca
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-20-2013 01:27 PM
@Voight Bianca no puede hacer ni deshacer a su gusto porque hay cosas que no son de su incumbencia y cosas que ella, al no ser formadora de la familia Piamonte, no tiene derecho. Ella puede cambiar ciertas cosas, que ella considera prudentes y que la afecten directamente a ella, por ejemplo lo del cuarto de Nina tuvo que haberle consultado, y no recuerdo si fue después de su cumpleaños, porque si fue así, con más razón debió preguntar. Ella en su habitación puede hacer lo que quiera, no en la de los demás.
@Jeli, sobre la señora Flavia (amo decirle así) me parece prudente que esté en la casa de los Piamonte, porque no puede valerse del todo por sí misma, lo que no está bien es que hayan mandado a la criada y la hayan puesto por encima de los demás; tampoco está bien que Flavia se crea dueña y señora, porque en términos despectivos, ella está de arrimada.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-20-2013 01:30 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-20-2013 01:32 PM
Dylan: ella no tiene que preguntar. Ella es la señora u dueña. Ella puede hacer lo que quiera. Nina es una berrinchuda
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-20-2013 01:37 PM
voight ha escrito:
Jfan: ósea no creo que los empleados la van a tratar súper bien como lo hace su empleada.
Dylan: ella no tiene que preguntar. Ella es la señora u dueña. Ella puede hacer lo que quiera. Nina es una berrinchuda
En que Bianca es dueña y señora de la casa estoy de acuerdo, pero para acabar pronto, es la esposa de Ariel, NO es la mamá de los muchachos. No debe permitir que los empleados la traten mal, pero tampoco puede tratarlos como una basura.
Por muy dueña y señora ella no puede meterse en la vida de los demás; es una norma mínima de convivencia, sobre Santiago puede decidir aunque no sea la madre porque es menor de edad, pero sobre Nina no, porque ya tiene 18.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-20-2013 01:43 PM
26 AÑOS TRABAJANDO CON LA FAMILIA eso ya son familias.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-20-2013 01:59 PM
- Marcar como nuevo