¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
alexcm96

Re: Mi problema con Bianca

@Voight Bianca no puede hacer ni deshacer a su gusto porque hay cosas que no son de su incumbencia y cosas que ella, al no ser formadora de la familia Piamonte, no tiene derecho. Ella puede cambiar ciertas cosas, que ella considera prudentes y que la afecten directamente a ella, por ejemplo lo del cuarto de Nina tuvo que haberle consultado, y no recuerdo si fue después de su cumpleaños, porque si fue así, con más razón debió preguntar. Ella en su habitación puede hacer lo que quiera, no en la de los demás.

@Jeli, sobre la señora Flavia (amo decirle así) me parece prudente que esté en la casa de los Piamonte, porque no puede valerse del todo por sí misma, lo que no está bien es que hayan mandado a la criada y la hayan puesto por encima de los demás; tampoco está bien que Flavia se crea dueña y señora, porque en términos despectivos, ella está de arrimada.

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Marfil
jfan17

@dylan pues son cosas de punto de vista. Entiendo que lo hizo por su accidente y creo que llevarla a quedarse unos dias a lo que se recupera esta bien. Pero a mudarse? Y para el colmo llevarse a la empleada cuando ya hay suficientes en esa casa? Es el colmo lo de esas 2.
Acero
voight

Jfan: ósea no creo que los empleados la van a tratar súper bien como lo hace su empleada.

Dylan: ella no tiene que preguntar. Ella es la señora u dueña. Ella puede hacer lo que quiera. Nina es una berrinchuda
Plata
alexcm96

voight ha escrito:
Jfan: ósea no creo que los empleados la van a tratar súper bien como lo hace su empleada.

Dylan: ella no tiene que preguntar. Ella es la señora u dueña. Ella puede hacer lo que quiera. Nina es una berrinchuda

En que Bianca es dueña y señora de la casa estoy de acuerdo, pero para acabar pronto, es la esposa de Ariel, NO es la mamá de los muchachos. No debe permitir que los empleados la traten mal, pero tampoco puede tratarlos como una basura.

Por muy dueña y señora ella no puede meterse en la vida de los demás; es una norma mínima de convivencia, sobre Santiago puede decidir aunque no sea la madre porque es menor de edad, pero sobre Nina no, porque ya tiene 18.

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Marfil
jfan17

Oseaa como dijo Ariel

26 AÑOS TRABAJANDO CON LA FAMILIA eso ya son familias.
Acero
voight

Jfan:: serán familia pero no voy a permitir que hablen mal de mi esposa. A ver si tu permite lo mismo cuando te cases. Que los empleados de tu esposo hablen mal de ti. Que vas hacer? Un party?
Marfil
jfan17

@voight entonces ariel tambien se siente ofendido porque esa es su familia y ella los corrio como nada.