Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17
0 Kudos

Mi problema con Bianca

Veo que muchos estan divididos algunos la aman otros la odian.

A ver no se si es porque mis padres estan divorciados es que veo las cosas desde otra perspectiva pero aqui les voy.

Bianca es un personaje muy Real por asi decirlo. No es ni buena ni mala mas bien diria que es humana. Yo entiendo que ella es la nueva señora de la casa y merece respeto. Pero tampoco me gusta la manera en la que se querido imponer hacia los demas. Por ejemplo si ella fuera la primera esposa de Ariel la entenderia porque crearon un hogar, construyeron todo desde abajo. Pero ese no es el caso con Bianca. Ella llego a una casa donde hay reglas y todos se respetan sin importar ser empleados o no. Como quien dice Ariel trabajo para todo lo que tiene y ahi esta ella creyendose la dueña y señora de todo eso. En vez de quererse imponer mas bien ella deberia acoplarse al estilo de vida de ellos y no querer hacer y deshacer. Ponganse en el lugar de Nina por un minuto. Te cambia la habitacion sin permiso, luego despide a los empleados que han estado contigo toda una vida que ya hasta lo vez como familia. Trata a tu nana como si fuera basura cuando Mademoiselle ah sido la que ah criado a esos niños ella es practicamente su madre. Y Bianca la trata como porqueria literalmente. Para el colmo se lleva a la mama de ella a vivir con esa familia y como si ya no hubieran suficientes empleados en esa casa tambien se lleva la suya. Osea WTF?

A mi me paso algo similar que fue cuando me fui a vivir con mi papa por unos meses a west palm beach que me salio con que se casaria con la mujer con la cual engaño a mi mama y luego me la quizo imponer a como de lugar y la muy mosca muerta creyendo que podia mandar en mi. Osea no se si por eso es que no estoy soportando la actitud de Bianca pero la verdad creo que se le paso la mano con los empleados.
Acero
voight

Re: Mi problema con Bianca

Jfan: como te dije en el otro post ni te tomates el tiempo de mirarlo. Ella es su mama será la mama más egoísta pero sigue siendo su mama. Ella es la dueña y señora de la casa cuando se casó con don Ariel. Nunca le he visto maldad a Bianca. Ella cambio el Cuarto de nina por que ella pensó que era lo mejor. Pero la berrinches de la nina son insoportables. Yo la hubiera pegado una cachetada y puesto en su lugar a esa igualada. Los empleados deberían respetar a Bianca y a su familia. Ellos son empleados y no familia. Ellos deberían saber cual es su lugar en la casa. La culpa lo tuvo la Camila por esta de mentirosa. Y faltarle el respeto a Bianca. Bianca supo que Camila robó el arete de su mama y no hizo nada en su contra. Ella ha tratado de ser buena pero los empleados se pasan. Y la nana también se cree la dueña. Ella odia a Bianca. Se le nota en la cara.
Cristal
alexcm96

jfan17 ha escrito:

Veo que muchos estan divididos algunos la aman otros la odian.

A ver no se si es porque mis padres estan divorciados es que veo las cosas desde otra perspectiva pero aqui les voy.

Bianca es un personaje muy Real por asi decirlo. No es ni buena ni mala mas bien diria que es humana. Yo entiendo que ella es la nueva señora de la casa y merece respeto. Pero tampoco me gusta la manera en la que se querido imponer hacia los demas. Por ejemplo si ella fuera la primera esposa de Ariel la entenderia porque crearon un hogar, construyeron todo desde abajo. Pero ese no es el caso con Bianca. Ella llego a una casa donde hay reglas y todos se respetan sin importar ser empleados o no. Como quien dice Ariel trabajo para todo lo que tiene y ahi esta ella creyendose la dueña y señora de todo eso. En vez de quererse imponer mas bien ella deberia acoplarse al estilo de vida de ellos y no querer hacer y deshacer. Ponganse en el lugar de Nina por un minuto. Te cambia la habitacion sin permiso, luego despide a los empleados que han estado contigo toda una vida que ya hasta lo vez como familia. Trata a tu nana como si fuera basura cuando Mademoiselle ah sido la que ah criado a esos niños ella es practicamente su madre. Y Bianca la trata como porqueria literalmente. Para el colmo se lleva a la mama de ella a vivir con esa familia y como si ya no hubieran suficientes empleados en esa casa tambien se lleva la suya. Osea WTF?

A mi me paso algo similar que fue cuando me fui a vivir con mi papa por unos meses a west palm beach que me salio con que se casaria con la mujer con la cual engaño a mi mama y luego me la quizo imponer a como de lugar y la muy mosca muerta creyendo que podia mandar en mi. Osea no se si por eso es que no estoy soportando la actitud de Bianca pero la verdad creo que se le paso la mano con los empleados.

Como tú dices, Bianca es un personaje muy humano, no es ni buena ni mala; es una perra como todos lo hemos sido con alguien en nuestra vida.

Creo que la relación entre Ariel y Bianca no es una relación sana, noto una codependencia, reforzada en Ariel.

Bianca no ha hecho nada absolutamente por la mansión Piamonte, técnicamente no tiene derecho de mover todo a su voluntad, sin embargo Ariel le ha dado el poder. Como recita el dicho: "Ves que la niña es risueña y le haces cosquillas". 

Esta protagonista definitivamente es muy diferente a todas, porque ni siquiera llega a hacer villagonista.

El GRAN REGRESO de Catherine Siachoque
Acero
voight

Alexcm96: claro que tiene derecho de mover cualquiera cosa que ella quiere. Ella es la esposa. Y eso le da derecho. Me cae mal que los empleados tenga más derecho que Bianca.
Quarzo
jfan17

Y bueno estoy en total desacuerdo. Si flavia es su madre pero creo que lo mas logico seria rentarle un apartamento en vez de llevar a esa señora a vivir con ella y quererselas imponer a todos. Por mas buena intencion que haiga tenido Bianca son cosas que se consultan. No creo que te gustaria que te cambiaran el cuarto tuyo sin consultartelo. Ademas con el dinero que tienen esas personas ella tuvo que pensar que por alguna razon Nina nunca se habia quejado de dormir con su hermanito. Los empleados creo que la han respetado hasta cierto punto. Cuando ella llego trataron lo mejor posible pero es que en mi punto de vista (vuelvo y repito) EN MI PUNTO DE VISTA ella solo los trata como porqueria como si no valieran nada. Yo cuando vivia en santo domingo tenia una empleada y ni mama ni mi papa nunca la hicieron sentir menos. Algo parecido a como Ariel trata a sus empleados. Pero Bianca los ve como Chusma cuando para esos niños y para el dueño de la casa son practicamente familia.
Quarzo
jfan17

@dylan EXACTO! Esa tipa no ah hecho nada por esa familia y a querido imponerse a como de lugar. Eso es lo que me molesta de ella. Como es posible que yo me case con alguien que ya tiene su hogar construido y voy a querer hacer y deshacer? Creo que bianca deberia acoplarse en vez de darselas de dueña y señora.

@voight no es que tengan mas derecho. Esos empleados han estado con Ariel y sus hijos desde que eran chiquitos. Y luego llega la piruja esa para hacer lo que se le venga en gana.
elangrybird
Temas: 3,219
Kudos: 1,216
Publicaciones de blog: 0

💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤

Acero
voight

Jfan: disculpa que telenovela estas viendo? Antes que de casara con don Ariel los empleados ya estaban hablando mal de ella. Claro que no me va gustar pero no me voy a poner como un loco. Ella lo trato ellos como empleados. Lo que son. Ella no los conoce. A ver dime que harías tu si escuches que tus empleados hablaran mal de ti y tu familia.
Acero
voight

Jfan: pues parece que si tienen más derecho pues pueden hablar mal de Bianca y no tienen ningún castigo.
Quarzo
jfan17

@voight PASION PROHIBIDA :smileyvery-happy:
Una cosa es hablar y otra faltarle el respeto. Ellos nunca dijeron nada. El mismo don salomon dijo que que la respetaran. Bianca tiene que entender que esos empleados tambien tienen su lugar en esa casa. Por dios son como familia.