Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
jazo05

Re: Miguel Varoni en la recta final de "Corazón Valient

"Corazón Valiente", producción de Telemundo protagonizada por Brenda Asnicar y Gabriel Porras,

Ay no me me.ooo la pareja protagonica en mas gris que nada
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Cristal
dominican2051

esa novela si entra gente dios mioooo wtf lA TORMENTA FUE LA NOVELA MAS LARGA Y NO ENTRABA TANTO COMO ESTA

Republica Dominicana
Coral
carinaestevez1986

Dominican acaba de entrar Sandra Beltran :smileyvery-happy: creo q ayer aparecio ella hizo de La diabla en Sin T3tas no hay Paraiso en colombia y salio en el clon
Papel
unimarianapirc

jazo05 ha escrito:
"Corazón Valiente", producción de Telemundo protagonizada por Brenda Asnicar y Gabriel Porras,

Gris de que ?

Gabriel Porras actorazo si los hay carismático y que puede manejar comedia drama acción y todo lo hace bien.

Ximena y Fabian han destacado en toda la novela aunq esta última etapa han tenido menos pantalla ahora su historia fuerte está volviendo.

Para mi los que hablan sin saber no ven la novela, ni saben de la misma.

Para mi que alarguen tu telenovela favorita es una alegría yo no entiendo la gente que quiere que su novela termine...por favor !!

Diamante
felipeygloria

unimarianapirc ha escrito:

jazo05 ha escrito:

Gris de que ?

Gabriel Porras actorazo si los hay carismático y que puede manejar comedia drama acción y todo lo hace bien.

Ximena y Fabian han destacado en toda la novela aunq esta última etapa han tenido menos pantalla ahora su historia fuerte está volviendo.

Para mi los que hablan sin saber no ven la novela, ni saben de la misma.

Para mi que alarguen tu telenovela favorita es una alegría yo no entiendo la gente que quiere que su novela termine...por favor !!

Si bien pienso k una de las fallas de esta novela es k ha sido un poco cirkera, tambien a diferiencia de las otras novelas nos da la vida DESPUES de casados o de novios sea el caso de Willie y Samantha o los noviazgos de Fabiola y Miguel y Angela y Juan Marcos y los antagonikos k han tenido k sobrevivir...en fin no esta mal esta novela como dije arriba, me gusta la quimica k hay entre estas tres parejas como tambien hasta menor grado la k hubo entre otras de las parejas ke se vieron aki

La Peligrosa...

p.d. o sea k estoi de acuerdo con usted....