Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
amolove22

Re: Miguel Varoni se une hoy a la trama de Corazón valiente

CARINA AKI EN MEX VA DONDE FERNANDA Y GLRIA ENTIERRAN VIVO A LUIS.
TELEVISA TELENOVELAS
Cristal
geranthony

Yo creo que de haber sido un circo bien hecho, esta telenovela paso hacer un bodrio asqueroso...

Yo la compararia con Fuego en la Sangre (Televisa), donde hubo un desfile de personajes por doquier....

Esta telenovela, podra ser cirquera y toda la cosa, pero entra en una inestabilidad grande...

Imaginense, meten al jodi0 Verdugo, lo matan y le aparece el Papa... #AySiComoNO.! Y asi paso con muchos personajes.

deleona03
Temas: 398
Kudos: 3,785

Esta telenovela se lleva definitivamente el premio al circazo espantoso y màs absurdo del año :Jajaja::Jajaja::Jajaja: :OMG:

Quarzo
jfan17

Aqui ven la novela un par de capitulos y ya la ponen de espantosa. Desde el primer capitulo ah sido un circazo y hasta el capitulo de hoy todavia lo es. Yo la verdad felicito a la marcela que no sera la gran escritora ni mucho menos pero no es facil alargar una novela que al principio estaba comtemplada para 120 y que TODOS los capitulos sean entretenidos. Como ya mencionaron todos los capitulos parecen de viernes y eso siempre se agradece. Cuales novelas que estan al aire no son tremenda porqueria? Que siempre salen con tremenda ***** y se la dan de que son la gran novela? Para el colmo en vez de entretenerte lo que te dan son ganas de dormir.

@ger El mecias "Miguel Varoni" no es el papa del verdugo.
reyleon130
Temas: 554
Kudos: 792

Por lo que leo Varoni será el papá de un mentado verdugo muerto.
Ya sólo falta que también maten a Varoni, y aparesca el abuelo a cobrar venganza de su hijo y nieto.
Para éste personaje propongo a Héctor Suárez.
Quarzo
jfan17

@reyleon quien escribio la nota no tiene la mas minima idea de que habla. El papa del berdugo hacia negocios con el papa adoptivo (el verdadero papa de emma) de fabiola (Hermana de juan marcos el protagonista). El personaje de varoni era un niño que el papa de el verdugo crio porque se lo encontraron en un rio entonces "el mecias" (miguel varoni) y el berdugo son hermanos de crianza.
reyleon130
Temas: 554
Kudos: 792

A ok.
Muchas gracias por la explicación Jelina.
Yo no puedo decir nada de la telenovela ya que no la veo.
Sólo sé que han entrado muchísimos actores a la misma.
Quarzo
jfan17

@reyleon eso si creo que es la novela con mas actores que ah hecho telemundo. Y de nada :smileyhappy:
Papel
unimarianapirc

jfan17 ha escrito:
Aqui ven la novela un par de capitulos y ya la ponen de espantosa. Desde el primer capitulo ah sido un circazo y hasta el capitulo de hoy todavia lo es. Yo la verdad felicito a la marcela que no sera la gran escritora ni mucho menos pero no es facil alargar una novela que al principio estaba comtemplada para 120 y que TODOS los capitulos sean entretenidos. Como ya mencionaron todos los capitulos parecen de viernes y eso siempre se agradece. Cuales novelas que estan al aire no son tremenda porqueria? Que siempre salen con tremenda ***** y se la dan de que son la gran novela? Para el colmo en vez de entretenerte lo que te dan son ganas de dormir.

@ger El mecias "Miguel Varoni" no es el papa del verdugo.

Excelente comentario :Pazyamor: