¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
eudial
0 Kudos

Mis 10 grandes villanos de telenovelas mexicanas (2000-2009)

Mi gran lista la conforman, del más villano al menos villano:
1. Bernarda (Jaquelicne Andere) en la otra (2002): esta villanaza para mí fue la más villana de la década pasada, todo por ambición y poder, madre desnaturalizada y a mi parecer la única que salió triunfante, no ví que recibiera castigo alguno. La andere muy actriz y aunque hizo muchas villanas sin duda Bernarda fue la mejor.
2. Bárbara Greco (Lucero) en mañana es para siempre (2009): Mi lucero no se cansó de relinchar de maldad como un pura sangre, me encantó cuando se echó a artemio bravo y cuando ella misma se quemó. Lucero en sus villanas siempre se castiga a sí misma.
3. Marcia Montenegro (Angélica Rivera) en Mariana de la Noche (2004): inteligente, astuta, dominante, pdoerosa, intensa, la rivera muy actriz impactó como villana.
4. Doña Juana (Daniela Romo) en Alborada (2005): Así es y así será, una mujer dominante, manipuladora, que todo lo hace por proteger a su hijo, al final se arrepiente y ella misma envenena a su hijo, la Romo estuvo regia.
5. Conde de Guevara (Luis Roberto Guzmán) en Alborada (2005): Prepotente, odioso, cobarde, traidor y sobre todo mezquino, muy hijo  de mami siempre se protegía en las faldas de Doña Juana. El conde sí que era malvado.
6. Justo Ramírez (Alejandro Tomassi) en el manantial (2001): violador, cruel, perverso, hizo muchas villanías aunque al final la Romo lo mató. el manco hizo historia.
7. Joselyn (Edith González) en mundo de fieras (2006): bipolar, esquizofrénica,  perversa, astuta, cuando planeaba matar a alguien a los 5 minutos su víctima ya estaba muerta, hizó explotar en su camioneta a otro villanazo (évora). Muy intensa la gonzález y muy bella.
8. Carlota Espinoza de los Monteros (Leticia calderón) en el Nombre del amor (2009): dizque muy santa pero era re loquilla con jovencitos y a fuerzas se quería encamar al padre Cristobal, resultó toda una criminal mataba cual mente maestra a sus enemigos y hasta capaz de tener la fuerza de arrojar al ventanal a Zordon Ruffo.
9. Isaura (Silvya Pasquel) en Amarte es mi pecado (2004): chsitosona, vulgar, convenenciera ambiciosa, asesina, movería a nora como títere con tal de conseguir su mayor sueño, ser rica. Al final su sueño se cumple pero quedá atrapada en un trailer junto con todo su dinero pero muere asfixiada.
10. Atilio Montenegro (Cesar Evora) en mariana de la noche (2004): criminal mataba a los pretendientes de su dizque hija de la cual estaba enamorado. Hermano curel de la temible Marcia Montenegro, a la cual temrina asesinando accidentelamente al ésta última proteger a su amado Alcón (Jorge Salinas)

http://desmond.imageshack.us/Himg845/scaled.php
Senior
ixoraperronilove

Re: Mis 10 grandes villanos de telenovelas mexicanas (2000-2009)

pues siii :smileywink:! mis favoritas son Lucero como Barbara greco y Angelica Rivera como Marcia!!!!!
Bronze
valeria1906

Mi favorita es otra - Mariana Seoane como Maura Duran...exelente, increible villana y actriz :smileytongue:

De aqui me gustan Lucero como Barbara y Edith como Joselyn :smileyhappy:

Papel
telemundonbc

Jaqueline Andere es una villana de primera al igual que la preciosa edith gonzales en mundo de fieras en cambio la perra de lucero orrible en mañana es para siempre sobreactuada
Papel
bulmahayaka

Jacqueline andere en la madrastra

altair jarabo en enda

Senior
sofiucha

[ Editado ]
1) Barbara Mori en Rubí
2) Gaby Spanic en la Usurpadora
3) Lucero en Mañana es para Siempre
4) Angelica Rivera como Marcia
5)Cesar Evora en Abrazame muy fuerte y Mariana de la Noche
6) Yadhira Carrillo en La Otra
7) Ana Colchero en Corazon Salvaje
8) Daniela Romo en Alborada
9) Jose Elias Moreno en Pasión
10) Joana Benedeck en Amigas y Rivales

Mensaje editado por sofiucha

Acero
yolmarita

Te falto Catalina Crell (Maria Rubio) en cuna de lobos la mejor villana de la historia ella era mala mataba al que le daba la gana y nadie l e decia nada buenanisima esa actuacion
Platino Brillante
canariodel90

LA LISTA ES DEL 2000-2009...CATALINA ES DE LOS 80,
Image Hosted by ImageShack.us
.
Acero
yolmarita

A ok Bueno si es asi la mejor Barbara GReco

Escrito por canariodel90:
LA LISTA ES DEL 2000-2009...CATALINA ES DE LOS 80,
Image Hosted by ImageShack.us

Platino Brillante
breva5

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: que buena descripcion de la tia charly :cara_yes:

Carlota Espinoza de los Monteros era
loquilla con jovencitos y a fuerzas se quería encamar al padre Cristobal,