¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
phatnn
0 Kudos

Mis Clases para High School FRESHMEN YEAR

Jajaja keria compartir mis clases con ustedes!! aki estan salgo asta las 3:05pm y entro como alas 7:50 o 7:30!!!

1. Per Hltmgt 1
2. intnatsci HONORS
3. Japanese 1
4. Algebra 1honors
5. Lunch
6. English 1Honors
7. US History 1Honors

[* ]

|Queen|
Diamante
shuggy

Re: Mis Clases para High School FRESHMEN YEAR

US History es un asco!! Yo la reprobe!! Supongo que tendre que rendirla antes de graduarme!!

Y jaja el Freshman Year,uno de los mejores!!! De hecho recuerdo ke fui Freshman Princess en el Home coming que hacen como por Octubre!! Disfruta de tu año,es el primero y es el crucial!!!! Todo lo que hagas en este año te marcara,asi que ya sabes,dile no a los losers jaja!!

Shuggy...
twitter.com/juanbombb
Quarzo
phatnn

Jajaja Gracias Shuggy :smileytongue: y si ami tampoco me gusta U.S History :cara_novale: lo bueno eske alomejor me ago mimi en esa clase es la ultima y todos se kieren Largar!!

[* ]

|Queen|
Platino Brillante
diego27

[ Editado ]
--Fish Go Home-- (Aun lo Recuerdo :cara_risa:smileyhappy:
Te recomiendo que Disfutres muchisimo tu Freshman Year, porque definitivamente es el Mejor.

Yo ahora soy un Junior y pues aqui mis clases:

1. Multimedia
2. (Soccer)
3. English 3
4. Journalism
5. Physics
6. US History
7. Algebra 2

Haber como me va este año...Suerte!

Mensaje editado por diego27

Quarzo
phatnn

Gracias Diego Suerte para ti tmb!!!

[* ]

|Queen|
Platino Brillante
davis2004

OMG!! Freshmen es super cool! ... Bueno exept for the Seniors eggin u and sh*t! Pero bueno no pasa en todos lados... Ah y no se te ocurro gritar en los pasillos " I hate this sh*t!" Or en el Auditorium  " For Shizzle" Por que te caen encima!! Literally...

Quarzo
phatnn

Jajaja Daviz!!! Pues creo ke no por ke en la high ke voy a ir los freshman estan solo en el 3rd flor y solo bajan para lunch o gym pero para gym solo al 2nd flor!!

[* ]

|Queen|
Miembro
davis2oo4

Que nako eres Phatnn digo y tu Shuggy que naka eres un burra U.S History es lo mas facil nakos!!!

Cristal
holypoop687

omg i loved freshman year!! im gonna be a jr this year and def. freshy year was the best!! Y apenas voy a tomar US History this year...last year (sophomore) i took world history..it was the only classed i liked...besides Athletics...
Cristal
holypoop687

oh and if u play sports highschool will def. be better!! oye ke kiere decir el #1 y #2?? ke clases son esas?? Y ke suertuda estas..en mi highschool solo ofrecen French y Spanish..siempre eh kerido aprender Japanese!!