Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
perroniadicto

Mis Deseos Para TODOS Ustedes.

Deseo que esta navidad, todos ustedes se la pasen divirtiendose en compañia de sus seres queridos, que Dios los llene de bendiciones a ustedes y a sus familias, que cada dia se mejor, y todo lo bueno del 2012 se multiplique este año proximo. 

Que las tristezas y fracazos se dividan y que todo lo que deseen se les cumpla, que Santa les traiga muchos regalos :Jajaja: y pues que disfruten esta noche..! (:

PARA TODO EL FORO, FELIZ NAVIDAD... JO-JO-JO-JO...! :Santa1: 

Bronze
yosoycate

Re: Mis Deseos Para TODOS Ustedes.

igual, felices fiestas :smileyhappy:
Plata
angelsalvaje16

Feliz navidad para ti Sergio.Todo lo mejor :smileywink:

wuille
Temas: 0

Gracias Ricitos de Oro, que te la pases a todo dar con toda tu famila y amigos, que Santa Claus te traiga todo lo que pediate (y más), pero recuerda todo con medida, que después vienen los noticiaros y muchos pasan el pancho de su vida ja ja ja.

Feliz Navidad compañerazo...Wuille.

Cristal
fernandito8989

feliz Navidad amigo!

Marfil
belmari2

FELIZ NAVIDAD :Santa1:

Cristal
alexcm96

Igualmente Sergio :smileyhappy: que comas mucho y que aparezca el CD de Maite en tu arbolito y unos boletos mega exclusivos para el tour :smileywink: 

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

elangrybird
Temas: 4,105
Kudos: 1,594
Publicaciones de blog: 0

✌🙌