¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
cirquero04
0 Kudos

Mis personajes favoritos de la TV

1. Emily Vancamp - Amanda Clarke / Emily Thorne -  Un personaje femenino de El Conde de Montecristo. Una mujer dispuesta a vengarse de la familia que se encargo de la muerte de su padre y que destruyo su infancia! Nacida como Amanda Clarke, despues de la muerte de su padre, la familia responsable la mandan a una carcel de jovenes donde conoce a Emily Thorne, una mujer que la considera como su hermana y cambian de identidad. Con esto, Amanda Clarke se mueve a Los Hamptons y se convierte vecina de la familia que le destruyo la vida a su familia. Con esto ella podra planear el final de la familia. 

2. Barbara Mori - Rubi Perez de Ferrer (La Descarada) - Una mujer hermosa que esta dispuesta a todo para salir de la pobreza asi que tenga que traicionar a su mejor amiga el dia de su boda y dejar a su verdadero amor. Este personaje es uno de los mejores personajes protagonizados antagonicamente. Rubi...tan bella como perversa. Hizo muchas maldades en la telenovela: Le quito el novio a su mejor amiga el dia de su boda, fue amante de otros hombres mientras estaba casada. Al final queda desfigurada, con una pierna amputada, pobre, y despreciada por todos. 

3. Leticia Calderon - Carlota Espinoza de los Monteros (Tia Carlota) - Una mujer perversa, ambiciosa, y fria, cometio muchos crimenes. Asesino a su propia hermana aventandola desde el segundo piso empujandola a un cristal. Odio su sobrina que hasta le hizo la vida en un infierno. Al final queda invalida y encarcelada por el resto de su vida.

4. Carmen Villalobos - Catalina Santana - Una muchacha que desea ser actriz, ambiciosa. Con el deseo de ser actriz, comete el peor error de su vida. Se convierte la mujer de muchos. Es usada como prostituta por muchos! Y tambien es usada para transportar droga. Me gusto mucho este personaje porque le deja un mensaje a todas las mujeres que no siempre la fama y el dinero lo es todo. Tiene un tragico final, ella misma planea su muerte y tristemente muere. 

cheroo
Temas: 20
Kudos: 639

Re: Mis personajes favoritos de la TV

Amigo pero que buenos gustos, solo quitaria a una de tu lista :smileytongue:

Platino Brillante
cirquero04

cheroo ha escrito:

Jajajajajaja a Carmen Villalobos? Mmmm ya se porque como hizo un personaje de prostituta, quisiste que ese personaje lo hiciera Angelique verdad? No te preocupes ya lo esta haciendo en la vida real :Jajaja: :Pazyamor:

elangrybird
Temas: 3,995
Kudos: 1,525
Publicaciones de blog: 0

Jajajajaja
cheroo
Temas: 20
Kudos: 639

cirquero04 ha escrito:

cheroo ha escrito:

Jajajajajaja a Carmen Villalobos? Mmmm ya se porque como hizo un personaje de prostituta, quisiste que ese personaje lo hiciera Angelique verdad? No te preocupes ya lo esta haciendo en la vida real :Jajaja: :Pazyamor:

Lo que mas quieres :Jajaja:

Junior
hollyfan1

MI FAVORITA: MI TIA CARLOTITA , COMO DISFRUTE A LA BRUJA!! Y MAS CUANDO MANDO A LA 8)//&&&/·( A MACANERA,... Y TODO' EN NOMBRE EL AMOR' DE ELLA POR EL CURA PANZON POBRECILLA DE MI TIA NO FUE COMPRENDIDA JAJAJA.
Papel
mariaceleste34

gaby panic es mi personaje favorito:smileyhappy:

Acero
voight

No te gusta Gabriela?