¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Coral
carinaestevez1986
0 Kudos

Monica Spear : Jencarlos Canela es Divino es mi amigo

La actriz en Una entrevista le Dijeron que surge Los rumores de que Canela le ponga Los cuernos a Gaby Espino y que La espino llega a las grabaciones estara celosa de Monica ?

Monica dijo que Canela es Divino es Su amigo y ademas Companero y ella tiene Pareja que esos son chismes

:smileysurprised:
Acero
unimarianapirc

Re: Monica Spear : Jencarlos Canela es Divino es mi amigo

Mónica está divorciada no sabia que tenia nueva pareja.
Bueno chismes va a haber y eso que aún no hemos visto escenas subidasde tono.
Coral
carinaestevez1986

Solo Dijo q Tenia Pareja !! Es Muy Reservada en sus comentarios , o dijo eso para evadir todos Los chismes

Pero se ve Muy Linda Su quimica :smileywink:

Junior
lovenew1

Donde esta la entrevista cary para verla porque la busco y no la encuentro en ningun lado
Coral
carinaestevez1986

Lo siento La Vi en vivo en Tv No es de Buscarla :smileyhappy: saludos. , a ver si la suben en Paparazzi :smileywink:
Junior
lovenew1

Yo veo paparazzi todos los dias y esa entrevista no la vi y eso que las grabo todas por si se me pasa ver saludos cari
Coral
carinaestevez1986

Saludos :smileywink: Yo si Vi esa entrevista !! Talvez La consiga y La Suba :smileyhappy:
Nevado3000
Temas: 45

Ojalá el canela le pusiera los cuernos a la espinocha para que está última sepa lo feo que es que te sean infiel cómo ella hizo con cristóbal... Ay mi mente cirquera. :Jajaja:
Coral
carinaestevez1986

:smileysurprised: :smileyvery-happy: Nevado sii Ojala se Lo merece Por ser asi :smileyfrustrated: , Monica es Bella o no me digas q La crees fea ?
Acero
unimarianapirc

carinaestevez1986 ha escrito:
:smileysurprised: :smileyvery-happy: Nevado sii Ojala se Lo merece Por ser asi :smileyfrustrated: , Monica es Bella o no me digas q La crees fea ?

Para mi Monica es muy bonita con un rostro super fresco y natural, eso si no es la tipica carilinda. 

Yo le veria mas onda a Canela con Carmen Aub que con Mónica Spear. No sé me parece ami.