Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angelsalvaje16
0 Kudos

Monica Spear me esta gustando!

Despues de ver los primeros 20 minutos,hasta hize una critica calificandola como 'pasable/mediocre',pero viendo el capitulo entero,hasta llego a gustarme,y vaya - bastante.Al principio se me hizo raro verla en este papel,por no tener similaridades ningunas con Beren Saat,pero por otra parte Monica le da un aire distinto a este persona,esta es una Bihter mas 'dark',mas amargada y seria.

La telenovela me esta gustando bastante,y ya espero con ansias el segundo capitulo! :Drink:

Coral
carinaestevez1986

Re: Monica Spear me esta gustando!

Monica es Muy Guapa !!! Tiene Porte actua Natural ! Me gusta su acento!

La Novela esta Muy Buena !!!!
Quarzo
jfan17

Lo mismo que dije la peota original es HERMOSA pero Monica se ve mas en personaje. Se le ve el rencor y el odio en la cara hasta ahora me dejo un buen sabor de boca.
Papel
unimarianapirc

jfan17 ha escrito:
Lo mismo que dije la peota original es HERMOSA pero Monica se ve mas en personaje. Se le ve el rencor y el odio en la cara hasta ahora me dejo un buen sabor de boca.

:Pazyamor:

Bien perra !!

Acero
duitnaw

Pero creo que se pasa en el odio, igual es su madre y la odia y le dice cosas muy fuertes. Me parece guapa aunque a veces se ve gordita

Quarzo
jfan17

@duitnaw bueno creeme que yo eh visto peores. De hecho conosco gente que le ah deseado la muerte a sus propias madres. Y no es broma lamentablemente uno ve cosas y dice "solo pasa en novelas/peliculas" pero el mundo esta cada vez mas raro.
Cristal
alexcm96

La verdad a mi tampoco me cae la Spear y no más no la veía en el papel pero ya la estoy amando... ni hablar de la Jones que es un pedazo de actriz! :D

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Plata
angelsalvaje16

A mi Flavia se me hace muy chistosa :smileylol:

Siempre cuando su hija le manda indirectas,esta le viene con ''Que estupida'',lol.

Cristal
alexcm96

angelsalvaje16 ha escrito:

Siempre cuando su hija le manda indirectas,esta le viene con ''Que estupida'',lol.

Cualquier parecido con el foro es mara coincidencia jajajajajajaja LMAAAAO :Jajaja:

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Plata
angelsalvaje16

alexcm96 ha escrito:

Cualquier parecido con el foro es mara coincidencia jajajajajajaja LMAAAAO :Jajaja:

alexcm96 ha escrito:

Moriii :Jajaja: