Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
munekiti

Re: Montesj se Llama Vicky :O

elchicodealado ha escrito:

Como me hacen reir sus comentarios!

:Inocente:

Platino Brillante
nephertiti

Jajaja Montesina o Vicky es una pionera de ese "movimiento".
Belmari les hiciste un resumen de todos los desvaríos de esas locas. Te falto lo de que Jacky era la celestina de Maite y William jajaj ah y que Maite estaba embarazada de William pero tenían mantener todo en secreto para proteger la imagen de Maite ya que Elizabeth tenía amenazada a William con hacer un escándalo para perjudicarla jajjaja
elangrybird
Temas: 3,698
Kudos: 1,385
Publicaciones de blog: 0

Jajaja me encanta el foro:smileyhappy:
Marfil
belmari2

nephertiti ha escrito:
Jajaja Montesina o Vicky es una pionera de ese "movimiento".
Belmari les hiciste un resumen de todos los desvaríos de esas locas. Te falto lo de que Jacky era la celestina de Maite y William jajaj ah y que Maite estaba embarazada de William pero tenían mantener todo en secreto para proteger la imagen de Maite ya que Elizabeth tenía amenazada a William con hacer un escándalo para perjudicarla jajjaja

HAY UNA FORISTA QUE SE LLAMA FOROFITA QUE TIENE DE BANNER UN DIBUJO DE UNA FOTO DE JACKY Y WILLY EN UN RESTAURANTE Y ELLA DICE QUE MANDO A INVESTIGAR LA FOTO Y EXPERTOS LE DIJERON QUE UNA SUPUESTA SOMBRA QUE SE VE ES DE MAITE Y QUE JACKY ESTABA ALLI PARA SERVIRLES DE TAPADERA :Jajaja: ENTONCES ELLA SE TOMO LA LIBERTAD DE TRANSCRIBIR EN EL DIBUJO LO QUE LE DIJERON Y PUSO A MAITE ALLI TAMBIEN :Jajaja:

Marfil
belmari2

munekiti ha escrito:

@Belmari... amiga, si estan bien locas.... Ya vi que montes anda sacando conclusiones y espera un comunicado donde diga que Maite y Mane terminaron...:Bizco::Burlon2:

ESTAN LOCAS :Jajaja:

Platino Brillante
nephertiti

Jajaj lo del dibujo de forofita es eso? Belmari jajjaja
Me acuerdo los análisis de forofita cuando estaba en el foro de William. Sus fuentes secretas que le informaban cosas del romance de M y W jajajaj
Quarzo
jfan17

No que montes era hombre?
Marfil
belmari2

nephertiti ha escrito:
Me acuerdo los análisis de forofita cuando estaba en el foro de William. Sus fuentes secretas que le informaban cosas del romance de M y W jajajaj

:Jajaja: UNA VEZ DIJO QUE SU FUENTE LE CONFIRMO EL EMBARAZO DE MAITE, ESO FUE CUANDO TDA Y TODAVIA NADA DE BEBE LEVYRRONI :Jajaja: DESPUES HASTA INSINUO UN ABORTO :Jajaja: TAMBIEN ME ACUERDO DE UNA TAL GIOVANNA QUE TENIA UN BANNER DONDE DECIA QUE FOROFITA LAS HABIA ENGAÑADO :Jajaja:

Coral
carinaestevez1986

@jfan No :smileyvery-happy: no es chavo :smileyvery-happy:

Lo q Pasa es q Harold estaba ekivocado Montesj es chica
Marfil
belmari2

nephertiti ha escrito:

FOROFITA TENIA UNA WEB NOVELA DONDE IBA CONTANDO A SU MANERA LO QUE SEGUN ELLA PASO :Jajaja:

http://foro.univision.com/t5/Maite-Perroni/WN-ENVIAME-UN-E-MAIL-por-forofita/td-p/388525779