Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
carinaestevez1986
0 Kudos

Montesj se Llama Vicky :O

http://foro.univision.com/t5/Levyrroni-William-Levy-Maite-Perroni/QUE-OPINAN-DE-ESTO-A-PARTIR-DEL-MI...

Aqui en Un tema en el foro de levyrroni le dijo Una forista Vicky :smileyvery-happy: nuestra Vicky :smileyvery-happy:
Cristal
munekiti

Re: Montesj se Llama Vicky :O

si cari!!! ahorita aproveche que tengo compu para ver el foro Levyrroni, y montesj "Vicky" es toda una celebridad ahi, ahorita mencione en mi tema de que tenemos competencia que le dan kudos por todo jajajajaj

Coral
carinaestevez1986

@Mune :smileyvery-happy: siii la quieren Mucho :smileyvery-happy: a Mi me da risa es Bien chistosa y su Oseaaaaaa :smileyvery-happy:

Lastima q es Bn cerradita de su mente para Platicar Bn a Gusto :smileyvery-happy:

Esa Vicky :smileyvery-happy:
Cristal
munekiti

@Cari, si...hay un tema que en una osla frase como 5 oseeeaaaasss, lastima que si es muy cerrada, por que tienes razon, es divertida...

Aunque tampoco entiendo su desprecio por Mane, y por que siempre dice que se quire colgar de la fama de Maite y cosas asi... y ni se diga por Elizabeth..Jacqueline, y ahora Ariadne...

Quarzo
belmari2

MONTESJ ES ADORADA POR LAS LEVYRRONIS PORQUE ES UNA DE LAS PRECURSORAS DE ESE TRAUMA :Jajaja: Y ARREMETE CONTRA CUALQUIERA QUE LE DIGA LO CONTRARIO. ELLA ES UNA DE LAS DEFENDORAS DE LA TEORIA DE QUE WILLY AMA A MAITE Y MAITE A EL. QUE EL ESTA CON ELIZABETH SOLO POR LOS HIJOS, QUE ELLA LO AMENAZO Y LE HIZO BRUJERIA Y QUE SOLO POR ESO ESTA CON ELLA, PERO QUE NO DUERME CON ELLA Y QUE ELLA ES SU EX NOVIA, QUE TIENEN UN CONTRATO QUE LOS OBLIGA A VIVIR DE APARIENCIAS :Jajaja: Y QUE MAITE TAMBIEN ESTA CON MANE POR UN CONTRATO DE CONVENIENCIA Y QUE TELEVISA ES COMPLICE Y LOS OBLIGA A ESCONDER SU AMOR :Jajaja: PERO QUE CLANDESTINAMENTE SE ENTIENDEN :Jajaja:

Coral
carinaestevez1986

@Belmary neta ? :smileyvery-happy: Pobre Vicky :smileyvery-happy: La Verdad q Es muy chistosa Pero exagerada.. Ella quiere q Mane se separe de Maite :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: lo odia :smileyvery-happy:

Y odia a Ely q No tiene culpa de nada .. Ely es Una Mujer bellisima
Quarzo
belmari2

carinaestevez1986 ha escrito:
@Belmary neta ? :smileyvery-happy: Pobre Vicky :smileyvery-happy: La Verdad q Es muy chistosa Pero exagerada.. Ella quiere q Mane se separe de Maite :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: lo odia :smileyvery-happy:

Y odia a Ely q No tiene culpa de nada .. Ely es Una Mujer bellisima

AHORA ANDA FELIZ PORQUE PIENSA QUE MANE Y MAITE TERMINARON :Jajaja:

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,303
Kudos: 2,107

:smileyvery-happy:

Cristal
munekiti

@Belmari... amiga, si estan bien locas.... Ya vi que montes anda sacando conclusiones y espera un comunicado donde diga que Maite y Mane terminaron...:Bizco::Burlon2:

Bronze
elchicodealado

Como me hacen reir sus comentarios!