¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
royito
0 Kudos

+++Muere un amigo mio: JUAN PELAEZ!!!+++

Choque de autobuses deja cuatro muertos

Juan José Razzo
SONOYTA, SON(PH)

Un choque entre dos autobuses de pasajeros dejó cuatro
muertos y catorce heridos, en el kilómetro 55 más 700 metros de la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado.

De los hechos tuvo conocimiento la Policía Federal Preventiva (PFP), Sección Caminos, a las 02:40 horas del domingo, según un reporte de la Comisaría de Sector de Sonoyta.

Un ómnibus es de la línea Autotransportes de Baja California (ABC), número económico 3672, que cubría la ruta Puerto Peñasco-Tijuana y era conducido por Juan Antonio Peláez Prado, de 35 años de edad.

Este trabajador del volante era residente de la ciudad de Tecate, Baja California, y falleció en el lugar del percance.

De acuerdo con el peritaje inicial de la PFP, Peláez invadió el carril contrario, lo que provocó que dicha unidad se impactase de frente contra otro autobús de pasajeros.

La otra unidad es de la línea Autotransportes Sinaloa Tours, número económico 190, que iba de Tijuana a Culiacán y era conducido por Benito Ayala Morgan, de 66 años de edad y residente de Pitiquito, Sonora.

El Ministerio Público de Sonoita reportó la muerte de otras tres personas, las cuales estaban identificadas pero descartó proporcionar los nombres.

De las personas fallecidas dos son mujeres, una de alrededor de 60 años de edad y otra de 70 años, además de un hombre de 45 años de edad.

También se informó de catorce personas lesionadas, entre leves y graves, quienes fueron trasladadas a diversos hospitales de Sonoyta y Caborca.

El chofer Ayala Morgan estaba incluido en la lista de heridos, y se encontraba delicado, de acuerdo con la información.

Christian Velasco, secretario del Ministerio Público del Fuero Común de Sonoita, dijo que los cuatro cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de ese municipio.

Nota Publicada: 30/10/2006 18:43 pm

Se que nada tiene que ver con el foro, pero se los comparto; ya que mi amigo fallecido tenia nombre de actor telenovelero y quienes son mas albureros, encontraran chiste en su apellidos:smileywink:
A este muchacho lo conoci por medio del trabajo de mi papá, y pues el era cliente de mi negocio:smileywink: precisamente la semana pasada consumio productos y entre la platica, le comente que tenia mucho que no andaba por estos rumbos, que ya no se alejara tanto:cara_risa: claro, le tire los hot dogs:cara_bizco:
Y ahora que me entero, quede casi en shock:cara_triste: el chavo estaba super guapo, era super buenisima onda; era super volado con las chavas, siempre les andaba comprando regalos para otorgarselos:cara_burlon:
Se me salieron las lagrimas, mientras me contaban de su fatal accidente y en lo que platicaba, lo buena onda que fue:cara_vago:
Hasta pronto, mi buen amigo Juan:cara_lloro:
Diamante
thalia_millenium

Re: +++Muere un amigo mio: JUAN PELAEZ!!!+++

ORALE Y NUNCA TE LA METIO
X WEBCAM, COMO TU OTRO AMIGUITO? 
Platino Brillante
galartxa

Re: +++Muere un

[ Editado ]
Hasta donde puede llegar tu imaginación para llamar la atención.
Que raro que siempre se te muere alguien, pero por lo menos antes lo escribías en tu nick del msn y ahora no... que raro no?

Mensaje editado por galartxa

VIVE LA VIDA Y NO DEJES QUE LA VIDA TE VIVA...
Junior
osivllare

:cara_novale:
Mi mail es: osipeluka@univision.com :smileywink: agregame ya! :smileyhappy::smileyhappy::smileyhappy:
Aki un texto ke gustes
Junior
osivllare

Royi te amo
Mi mail es: osipeluka@univision.com :smileywink: agregame ya! :smileyhappy::smileyhappy::smileyhappy:
Aki un texto ke gustes
Platino Brillante
galartxa

solo tus pelukas te quieren gordo feo :cara_risa:
VIVE LA VIDA Y NO DEJES QUE LA VIDA TE VIVA...
Diamante
thalia_millenium

Escrito por galartxa:

orale, amix cuantas pelucas...
Diamante
thalia_millenium

Escrito por galartxa:

orale, amix cuantas pelucas... 
Bronze
quatropods

Eres de Tecate royito? Me encanta Tecate.
Bronze
osirelanzada

Escrito por quatropods:
Eres de Tecate royito? Me encanta Tecate.

No:smileywink: el muchacho si:smileywink: una cuñada que tenia, si es de alla:smileyhappy: mi hermano viaja constantemente para alla:smileywink: dicen que esta muy bonito, tranquilito:smileywink: el pan es super sabroso; de los mejores que se pueden comer:cara_yes:

:smileytongue:

Martha Julia: OLVIDARTE JAMÁS:smileyhappy::smileyhappy::smileyhappy:
El chiste no es tirar el ROYO, si no saberlo tirar y enRROYarte en el!
NEW FANMAIL: osirelanzada@hotmail.com manda tu opinion, consejos y todo lo que gustes menos virus Agregame YA! :smileywink::smileywink::smileywink:<