¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
belmari2
Mensajes: 27,109
Registrado: ‎03-07-2010
0 Kudos

¿Muerte a la exclusividad?

Es muy interesante ver los tiempos que se avecinan para los conductores, actores, actrices y hasta cantantes, en cuanto a su capacidad de trabajar en diversos lugares sin perder la oportunidad de llegar a la pantalla masiva, que implican las televisoras, en particular a Televisa. Ya no son los tiempos en los que, como Lucía Méndez, quien hiciera una telenovela con alguien que eventualmente se asociara con Tv Azteca, perdería su exclusividad, ¿o sí? Pues más o menos. Para algunos es mejor; para otros, todo lo contrario.

Un ejemplo de éxito es Marco Antonio Regil, quien será uno de los participantes en el nuevo programa dominical de los Galindo. El conductor nos platicó cómo, en Estados Unidos, Univisión no le podía dar el espacio de titular porque ahí ya tienen a su propio “talento”, como El Gordo y la Flaca o en su momento Cristina. Agradeció a Televisa la comprensión, ya que si los socios no le podían dar lo que esperaba y merecía, lo dejaran también trabajar en Fox. La belleza de ser un agente libre con un alto nivel de popularidad, por eso pudo regresar, por eso nunca corrió el riesgo del tan temido y mítico veto.

Pero esta conversación surgió la misma semana que Los miembros al aire tuvieron que dejar el programa que llevaban la larga temporada de cinco días haciendo en EXA FM, por motivos atribuidos a su aparición en la webcam de la estación. Su imagen es exclusiva para Televisa, indicaban las voces oficiales, no podía ser. Tan fácil que es bajarle el switch a una webcam. Motivos, deben haber muchos y bastante más complicados, porque no veo que todos los grandes personajes de Televisa que triunfan en Radio Fórmula anden con esos problemas. Así que sin poder siquiera comenzar a especular en el tema político y las alianzas o enfrentamientos estratégicos de las empresas, hay que suponer que todo se reduce a dos cosas: intenciones y contratos.

Vean a Marco Antonio, cuando se quiere, cuando la empresa lo quiere, sí se puede. Y qué bueno. La gente talentosa y trabajadora merece la oportunidad de hacer lo suyo. Ni siquiera Televisa, con su tamaño y alcance, tiene chamba para todos todo el tiempo. Y los medios están cambiando a una velocidad brutal. ¿Se están adaptando a los nuevos tiempos? Depende del contrato de quien estén viendo, es la respuesta.

Cristal
erudita18
Mensajes: 5,532
Registrado: ‎04-11-2005

Re: ¿Muerte a la exclusividad?

larga temporada d cinco dias jaja
??
Platino Brillante
pattyy26
Mensajes: 15,902
Registrado: ‎10-18-2007

Re: ¿Muerte a la exclusividad?

mas bien exclusividad para unos cuantos, los que de verdad le importen alas televisora$$$$$$$.

 

Diamante
cesargarras
Mensajes: 35,290
Registrado: ‎08-15-2009

Re: ¿Muerte a la exclusividad?


pattyy26 ha escrito:

mas bien exclusividad para unos cuantos, los que de verdad le importen alas televisora$$$$$$$.

 


:Pazyamor:

 

Hay exclusividad hasta en la industria porno !