¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
camils
0 Kudos

Mueve Florencia de Saracho luna de miel por alargue de LMDV (nota)

La actriz Florencia de Saracho, quien da vida a "María Laura" en "La mujer del Vendaval", se dijo contenta y muy agradecida con la oportunidad que se le brinda hoy en día de formar parte de este proyecto que está siendo muy bien recibido por el público.

La actriz Florencia de Saracho, quien da vida a "María Laura" en "La mujer del Vendaval", se dijo contenta y muy agradecida con la oportunidad que se le brinda hoy en día de formar parte de este proyecto que está siendo muy bien recibido por el público.

En entrevista con Maxine Woodside para "Todo para la Mujer", la guapa actriz, reveló que tras el alargue de la telenovela tendrá que mover su luna de miel.

"No sé cuàndo vaya a terminar pero de que la alargan la alargan…Me caso porque la fecha no la puedo mover; igual regreso a grabar dos, tres semanas y luego la luna de miel ... la luna de miel si se mueve porque se alarga la novela", expresó.

Asimismo, Florencia, aprovechó el espacio para aclarar que tras su próxima boda no se retira del todo del medio como se ha especulado.

"Me caso el 20 de abril (…) no es que me vaya a retirar simplemente no quiero trabajar tanto primero porque estoy cansado y tengo otros planes como casarme, arreglar mi casa, embarazarme en lo que pasa todo esto. Tengo después de la luna de miel a los dos meses tengo un viaje con la familia de mi novio".

"Me retiro un tiempo no para toda la vida (…)No sé si me voy a retirarme por siempre no pero también yo creo que ya no voy a hacer cosas tan rápido creo que hace novela tras novela tras novela me agoto muy rápido", preció. Toda vez que recordó que a su novio lo conoció por unas amigas que tienen en común.

Finamente, a Florencia le gustaría ser madre de tres hijos.

Por lo pronto, está disfrutando de "María Laura", mujer que le hará la vida imposible al personaje de Ariadne Díaz por tratar de quedarse con el amor de José Ron.

El elenco de "La mujer del Vendaval", tomará vacaciones del 23 de diciembre al 7 de enero.
Cristal
erudita18

Re: Mueve Florencia de Saracho luna de miel por alargue de LMDV (nota)

q bien por el alarguee jaja