Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Cristal
geranthony

Mundo Foristico Capitulo I

Elenco...

ExtranjeroDulceMaria/ Angel Caido

Rey Leon/ Montesj

Gassone/ Patricia

LaCruel/ OlvidarmeJamas

Wuille/ Trujill

CamiloLagos/ DanielHandSome

Jantar/ Cesar Garras

Participaciones de..

AnthonyBooks

Jfan

CAPITULO I

Mientras se prepara para dirigirse al Drink CDT, Dulcinea corea las canciones de Dulce Maria (Su mas grande artista). En su habitacion fija su mirada sobre el poster de Dulce y les dirige unas palabras, mientras recuerda una cancion que le dedico a su novio Kano…

DULCINEA (suspirando): Eres mi mas grande artista! Te admiro mucho y tus canciones me encantan! Gracias por existir.

En ese momento suena su celular y contesta…

DULCINEA: Si buenas! Esta bien, orita nos vemos alla! Te amo mi amor…

Kano el gran amor de Dulcinea se despide de sus padres. Juan (AnthonyBooks) y Ceci (Jfan), quienes se iran de viaje…

JUAN: Por favor hijo, cuidate mucho y no le digas nada de lo que me contaste a Dulcinea, es por su bien!

KANO: Seria bueno que ella supiera la verdad papa, no quiero secretos!

CECI: Tu padre tiene razon hijo.

JUAN: Ya nos vamos al aeropuerto hijo! Cuidate y damesle saludo a todos en CDT!

KANO: Esta bien padre!

Los padres de Kano se van, mientras en la casa de Dulcinea, Fedriña Porta Lopez su hijo mayor Aston el hermano de Dulcinea.

FEDRIÑA: Quiero que  tu hermana y principalmente tu se cuiden mucho! Algo me dice que CDT habran muchos problemas!

ASTON: Siempre lo han visto mama, no hay que sorprenderse!

FEDRIÑA: Tu mas que nadie debes cuidarte, no tienes contemplaciones a la hora de criticar y hay muchos fans enfermos!

ASTON: A esos fans yo me los paso por donde no me llega el sol mama! Asi que tranquilizate y mejor concentrate en tu barra de telenovelas de Azteca, despues de que hablaste que La mujer de judas era muy buena, el rating demuestra lo contrario y tu misma saliste diciendo que la novela ha decaido mucho.

En ese momento aparece Dulcinea para despedirse…

DULCINEA: Bueno ya me voy. Aston iras hoy al CDT, para irnos juntos!

ASTON: No te preocupes, tengo cosas que hacer, antes de ir al CDT.

DULCINEA: Esta bien, te cuidas mama!

FEDRIÑA: Esta bien hija!

Mientras en CDT se encuentran Vicky (LaCruel) y Pablo (Wuille) conversando…

VICKY: Mira nada mas! Katy y Jerey siempre llegan retrasados a nuestros encuentros foristico. Tendre que hablar seriamente con ella.

PABLO: Mujer no seas tan radical! A lo mejor tuvieron algun problema…

VICKY: Mira Pablo si fuera una vez, esta bien, se pasa; pero es siempre que nos vamos a reunir pasa esto…

PABLO: Contigo no se puede!

Por un lado Katy (Patricia) y Jerey (OlvidarmeJamas) conversan en casa…

KATY: Porque no puedes ir a la reunion con Vicky y Pablo. Siempre llegamos tarde en todo Jerey, deberias cambiar tu forma, porque la verdad me estoy cansando.

JEREY: Bueno ahí esta la puerta. Yo no te estoy obligando a que estes conmigo!

KATY: Coñ0 cuando me canse contigo, lo hice porque te amaba y tu a mi, pero eso con el tiempo ha ido cambiando. Que diablos te pasa?

JERY: Tengo otros intereses Katy…

KATY: De que me estas hablando?

Jerey se queda callado y de repente le contesta…

JEREY: Son negocios mi amor! Ve al encuentro con Vicky y Pablo; disculpame con ellos por favor!

Mientras en otra parte del CDT, llegan Gordon (CamiloLagos) y Jake (Jantar) y pasan justo por la mesa, donde se encuentran Danisho (DanielHandSome) y Cesarin (CesarGarras)…

DANISHO: Mira nada mas Cesarin La Gorda, perdon… La Diva del Foro y el fansloser de Jake, pasan por aquí y ni siquiera saludan…

CESARIN: No se de que te sorprendes Danisho, son dos gatas con infulas de Divas!...

DANISHO: Esperate entonces, que para poner gatas en su lugar me basta y me sobra.

CESARIN: Pues te acompaño Danisho, asi les digo su verdades a la Bodokito colombiana!

Volviendo a la casa de Fedriña, esta conversa con Aston…

FEDRIÑA: No se donde le salio a tu hermana ser fans de Dulce Maria? Es tan fracasada, no tiene talento para nada, pero es su gusto, se lo respeto, pero no lo comparto.

Photobucket
Cristal
geranthony

Re: Mundo Foristico Capitulo I

ASTON: Que bien que pienses asi mama! Por si hablamos de fracaso, TVAzteca esta hundida, nunca llega a los 15 puntos en un final telenovelero y Dulcinea nunca te lo ha hechado en cara, asi que mejor ni hables.

FEDRIÑA: Cuidadito como me hablas Aston, soy tu madre y merezco respeto!

ASTON: Si, si, si como digas mama!

FEDRIÑA:  No te ha dicho tu hermana que tiene novio?

ASTON: No y asi es mejor, yo no me meto en su vida y ella no se mete en la mia!

FEDRIÑA: Bueno como digas! Ella me hablo del chico, me dijo que se llama Kano….

ASTON: Kano!! Kano Languardia…

FEDRIÑA: Si ese mismo es! La verdad me dijo que un buen chico y estan muy enamorados! Bueno dejame preparme, ire a conversar un rato a CDT…

ASTON: Esta bien…. Maldita sea, esto no me puede estar pasando a mi, tengo que resolver esto

Llegando a CDT, Dulcinea se encuentra con Marieta, la cual empieza a molestarla….

MARIETA: Pues mira quien esta ahí, la fans de la fracasada Dulce Marrana, oops perdon, Dulce Maria.

DULCINEA: Das pena Marieta! Crees que me va a importar lo que pienses de Dulce Maria? Si la razon de tu odio es porque Kano, me prefirio a mi…

MARIETA (riendo): Ja ja ja ja. Eso no sera por mucho tiempo, me convertire en una de las mejores z0rras para volver loco a Kano…

Dulcinea le suelta una cachetada y le responde…

DULCINEA: Yo no permitire que dañes mi relacion con Kano, y si para eso tengo que volverme una perr4 para defender lo mio, lo voy hacer Marieta.

MARIETA: Eres una maldita Dulcinea, no sabes cuanto te desprecio…

DULCINEA: Mas maldita eres tu y sera mejor que no te metas conmigo Marieta, tu no sabes de lo que soy capaz…

MARIETA: Me estas amenazando piruj4?

DULCINEA: Yo no amenazo en vano y para muestra un boton…

Dulcinea le suelta un puñetazo, el cual le rompe la nariz a Marieta…

MARIETA: Desgraciada! Estoy sangrando…

Volviendo a CDT, Katy llega…

KATY: Disculpen la tardanza, me sucedió un imprevisto…

PABLO: Y Jerey, pense que venia contigo.

KATY: Si pero le sucedió un imprevisto, me pidio que los disculparan.

VICKY: No te preocupes amiga! Pero creo que deberias tener mas cuidado con tu marido, eso de estar saliendo siempre esta raro!

PABLO: Vicky por favor, haras sentir mal a Katy…

VICKY: Pero bueno mijo! La estoy poniendo en aviso…

KATY (avergonzada): Gracias Vicky…

En otro lado del CDT, Danisho y Cesarin se encuentran hablando con Gordon y Jake…

CESARIN: Gorda del foro, no te enseñaron a saludar cuando vienes a un lugar?

GORDON: Por favor Cesarin, dejame en paz! Estoy ocupado.

DANISHO: Ocupado? Tu crees que hablar con el fansloser de la Gatalia Oreiro, es estar ocupado? Jajaja no me hagas reir por favor…

JAKE: Cual es tu problema conmigo Danisho? Acaso me tienes envidia porque yo si puedo tener ropa de marca?

DANISHO: Acosta de que? De prostituirte como una perra! No gracias, paso!

GORDON: Vayense de aquí, dejanos en paz!

CESARIN: Bodokito controla a la loca que llevas adentro. Eres bien patetica sabes?

GORDON: No mas que vos Cesarin, que andas por la vida molestando a los demas. Dime entonces quien es mas patetica chula…

DANISHO: Mejor vamonos de aquí, el ambiente apesta a Ballena y prostitutas baratas…

Mientras Aston llega a casa de Kano…

ASTON: Desde cuando eres novio de mi hermana? Te vengo a exigir que termines tu relacion con ella…

Que sucedera en el proximo capitulo de Mundo Foristico?

Porque Aston no quiere que Kano y Dulcinea sean novios?

Que le escondera Jerey a Katy?

Que hara Marieta para vengarze de Dulcinea?

Espere el segundo Capitulo de

Mundo Foristico, donde para sobrevivir, tendras que convertirte en una gata… :risa:

Photobucket
Platino Brillante
perroniadicto

:smileysurprised:mg:

me sacaste de el elenco TT_TT jajajajajajajajaja :smileyvery-happy:

Muy buen cap, espero el segundo.. :smileywink:

Cristal
geranthony

No lo que pasa, que los personajes iran saliendo segun vaya avanzando la historia! Saldras en el segundo capitulo jejejej!!

Photobucket
Platino Brillante
perroniadicto

aa buenoo :smileyvery-happy: jejejeje

Bronze
olvidarmejamas

Muy bueno, me hiciste reír mucho sin necesidad de aclarar qué fue lo que más me hizo reír,  me temo que tengo que cuidarme más de Lacruel que de mi mujer.

Hasta yo estoy intrigado con mi personaje. ¿Será que le hiciste caso a Robinson? Ahora si que como dicen los actores cuando les preguntan que viene para sus personajes pues les digo que todo está muy hermético y la producción y el escritor no nos han querido decir que es lo que ocultan nuestros personajes.

¿Cuando es el capítulo 2?

Cristal
geranthony

olvidarmejamas ha escrito:

Muy bueno, me hiciste reír mucho sin necesidad de aclarar qué fue lo que más me hizo reír,  me temo que tengo que cuidarme más de Lacruel que de mi mujer.

Hasta yo estoy intrigado con mi personaje. ¿Será que le hiciste caso a Robinson? Ahora si que como dicen los actores cuando les preguntan que viene para sus personajes pues les digo que todo está muy hermético y la producción y el escritor no nos han querido decir que es lo que ocultan nuestros personajes.

¿Cuando es el capítulo 2?

Espero tenerlo listo antes de que finalice la semana, o si no lo publico el proximo lunes!! :smileyhappy: la verdad la historia dara un vuelco que nadie se imagina!!! 

Gracias por sus comentarios!

Photobucket
Platino Brillante
jfan17

jajaja me encanto el capitulo, me rei bastante y la verdad que estuvo bastante entretenido. espero el segundo. muy buen trabajo ger.
Plata
sweetmariferchocolate

Eso dulcinea pon en su lugar a Mariela :smileyvery-happy: Jaja eso me encanto ^^

Y que? Olvidarmejamas ya se esta revolcando con MI marido!!? -.- mínimo que se espere tantito mas no? Jajaja broma (;

Espero el sig CAP (:
reyleon130
Temas: 513
Kudos: 498

Dios que circo..!!!! :smileyvery-happy:
Nadie se mete con mi hermanaaaa,,antes de eso tendran que pasar sobre mí..!!!!!!
Esa Marieta como le gusta el desmadree.. :smileyvery-happy:
 photo silviacolagge_zps7d35cd21.jpg