Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17
0 Kudos

Murio Mariana peor que las muertes de Alguien te mira

Ascooo dios que muerte ni mas espantosa. Buscaron un taladro y la taladraron QUE ASCOOO!!!!!

Se nos murio :smileysad:
Bronze
felipeduval

Re: Murio Mariana peor que las muertes de Alguien te mira

Ese es el personaje de Gutierrez? Pense que habia salido hace mucho. Los chismes de dejar la produccion pasaron hace meses. Como que la novelita iba adelantada en grabaciones. Pero, que bueno que el escritor de desquito con una muerte terrible. Yo que la mando a mutilar, pero primero, que la Gata Salvaje le hubiese dado de sus bofetadas bien buenas y ya al final una escupidita de cara.

Senior
morfiwen

notRe: Murio Mariana peor que las muertes de Alguien te mira

se nota que el escritor le pago caro a Elizabeth haber dejado botada la novela ejjeje.. enfocaron a Elizabeth toda la escena o usaron doble?? digo por saber si grabo esa escena antes de terminar sus participacion.

Coral
carinaestevez1986

Elizabeth se Volvio Muy x en La Novela q Lastima!!!!

No supieron llevar el ritmo esa Novela es Malisima Pesima Crei q seria La casa de al lado 2.

La casa de al Lado me encanto Pero esta es tipo La Misma Linea Pero pesima Horrible
Quarzo
jfan17

@felipe si ya hasta las grabaciones de la novela terminaron. Se nota que el escritor se insipiro demasiado para esa escena fue una muerte espantosa.

La novela se ah puesto super buena ahora martin desperto al lado de la muerta llena de sangre. Al pobre ya le mataron 2 mujeres pero la muerta de esta fue espantosa.
Platino Brillante
haroldgarza

pobre de mi Nepher debe andar en depre total

Quarzo
jfan17

@morfiwen la usaron a ella para la escena. La escena en si fue simple, la tenian acostada en la cama durmiendo. Entonces el asesino con un taladro la taladrio y mientras el/la asesin@ lo hacia ella abrio los ojos. Pero fue en el mismo estomago fue asquerosa...
Platino Brillante
cirquero04

carinaestevez1986 ha escrito:
Elizabeth se Volvio Muy x en La Novela q Lastima!!!!

No supieron llevar el ritmo esa Novela es Malisima Pesima Crei q seria La casa de al lado 2.

La casa de al Lado me encanto Pero esta es tipo La Misma Linea Pero pesima Horrible

JAMAS! La Casa de al Lado no se puede comparar con esa ***** desde que salio la reina Maritza se convirtio en un somnifero. 

Coral
carinaestevez1986

Oh soy Yo Oh Jelina me estas ignorando ? :smileyvery-happy:

Es q El escritor No supo Llevar La Historia :smileyfrustrated:
Quarzo
jfan17

@cari eres tu, tu sabes que te adoro mi cari. Como crees? Oseaa eres mi amiguis.
Es solo que no tenemos la misma opinion sobre la
Novela eso es todo. Saludos mi cari :smileywink: