Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
morfiwen

Re: Murio Mariana peor que las muertes de Alguien te mira

jfan17 ha escrito:
@morfiwen la usaron a ella para la escena. La escena en si fue simple, la tenian acostada en la cama durmiendo. Entonces el asesino con un taladro la taladrio y mientras el/la asesin@ lo hacia ella abrio los ojos. Pero fue en el mismo estomago fue asquerosa...

puff que horror jajaja..el escritor creo q se paso :Auch:

Coral
carinaestevez1986

:smileyvery-happy: te Kiero amiguis :smileyhappy: Es q La Novela La siento Muy aburridisima :smileyfrustrated: No hay Algo q me atrape Talvez xk es mas seria :smileyvery-happy: saludos amiga
Platino Brillante
cirquero04

carinaestevez1986 ha escrito:
:smileyvery-happy: te Kiero amiguis :smileyhappy: Es q La Novela La siento Muy aburridisima :smileyfrustrated: No hay Algo q me atrape Talvez xk es mas seria :smileyvery-happy: saludos amiga

:Mehagolaquenovi:

Quarzo
jfan17

@morfiwen si ella no merecia esa muerte

@cari saludos querida :smileyhappy:
Bronze
qeeeee

Todavia no a visto el capitulo pero Pobre de Mariana me encantaba en la novela y su pareja con Martin. (I Blame you Elizabeth G.)
Bronze
qeeeee

Forgot. A mi me encanta esta novela pero la media hora si la hace ver lenta pero si pensa la novela en realidad solamente tiene como 50 caps (de una hora) y a pasado mucho. Lo unico que no me gusto es que parece que a una "Vuida joven" on the loose.
Plata
dominican2051

que mala fue eso..el escritor es chileno por eso esta novela es bien violenta....pobre mariana no debio morir pero era elizabeth g se fue por el mmg de willam levy