Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
patricia189

Musica Masculina vs. Musica Femenina: Cual es el estereotipo?

De antemano les quiero decir que yo absolutamente detesto las barreras genericas, la discriminacion sexual, y los roles de genero en general. Me parece asqueroso que a la gente se le critique por sus gustos, y que pongan en duda la sexualidad por lo mismo, pero me dio curiosidad: que musica generalmente se define como masculina y que musica se define como femenina hoy en dia? Cual es el estereotipo? O ya todo es amiguo?

P.D. Y no me vengan con que este es foro de novelas; quizas me de lo mismo que a Superdamian y Sosputis y empiece a subir todos los temas OT que todos y cada uno de nosotros ha creado o comentado.

reyleon130
Temas: 564
Kudos: 837

Re: Musica Masculina vs. Musica Femenina: Cual es el estereotipo?

Hooooola Paty.! :smileyhappy:
Qué bien que regresaste, ya se te extrañaba. :Inlove:
Espero que hayas pasado muy felices fiestas. :Fiesta:

Respecto al tema, a mí me gustan los intérpretes Femeninos tanto Masculinos, sí la letra y.música es buena, con eso me basta.
Diego G.
Quarzo
perroniadicto

Opino como ReyLeon si la letra y musica es buena, basta.

No porque la cante una mujer quiere decir que es para las mujeres, y lo mismo con los hombres, las canciones de Maite Perroni sin duda LAS AMARE jajajaja.. :Inlove: 

Hya canciones de Maria jose que me agradan, y hasta de Jenny Rivera, coomo tambien hay canciones de Rio roma, duelo, pesado, intocable, alejandro Fernandez, vicente Fdz, etc. que me agradan.

No creo que tenga que ver mucho, simplemente cambiale la "a" por la "o" o al reves :Jajaja: o la musica, trata de arreglarle el ritmo como mas se te acomode.. jajaja

Saludos Patty, gusto el tenerte de regreso, felices fiestas.. :smileyhappy:

Web-serie, solo por CDT Univision

Gran inicio lunes 28 de Julio.

NO LA PUEDES DEJAR DE LEER.

photo logoalgodiferente_zpsa3c7adaa.png

Bronze
patricia189

Gracias Rey, igualmente :smileywink:

Me desapareci pero vine para quedarme, si no aqui en Twitter me encontraras ya con mas frecuencia.

Yo soy igual; la musica mientras sea buena, a mi gusto, la escucho. Pero recuerdo en especial cuando llegue a Estados Unidos habia una barrera; oir musica de Cher o Elton John no era lo mismo que oir a Led Zepellin o Pink Floyd para los hombres. En la musica latina nunca pense que teniamos esa frontera; un largo tiempo lo unico que se escuchaba era romantico, y hasta los rockeros de la epoca como Laureano Brizuela y Diego Verdaguer componian musica romantica; pero el otro dia oi un comentario absurdo de que la musica Regional Mexicana era para hombres y el pop para las mujeres y los gays :bizco: Queria saber que pensaba el foro al respeto.

Bronze
patricia189

Saludos Sergio, espero la estes pasando bien en estos dias festivos. Acuerdate, nada de excesos jajaja :smileywink:

Lo que refiere a el tema, no me refiero a el interprete, si no a los generos de musica que hay. Es tan acceptable que un muchacho escuche a Justin Bieber como una muchacha?

Quarzo
perroniadicto

el pop para las mujeres..? .-. jajaja

si a esas vamos, la regional para nacos, y el pop para fresas.. :Jajaja: bueno a mi gusto no tiene nada que ver el pop con las mujeres, y el regional para hombres .-. al contrario creo que el regional tiene mas seguidoras femeninas.... 

No veo una logica en esas creencias, pero si me ha tocado escuchar tipos de comentarios asi.. 

Bronze
patricia189

[ Editado ]

perroniadicto ha escrito:

si a esas vamos, la regional para nacos, y el pop para fresas.. :Jajaja: bueno a mi gusto no tiene nada que ver el pop con las mujeres, y el regional para hombres .-. al contrario creo que el regional tiene mas seguidoras femeninas.... 

No veo una logica en esas creencias, pero si me ha tocado escuchar tipos de comentarios asi.. 

Es lo mismo que yo pense jajaja

Y le pregunte al id/io/ta- donde dejas a Paquita, ella no canta regional? jajaja

No se digno en responderme :smileyindifferent:

Quarzo
perroniadicto

patricia189 ha escrito:

Saludos Sergio, espero la estes pasando bien en estos dias festivos. Acuerdate, nada de excesos jajaja :smileywink:

Lo que refiere a el tema, no me refiero a el interprete, si no a los generos de musica que hay. Es tan acceptable que un muchacho escuche a Justin Bieber como una muchacha?

amm en cuanto a musica no lo veo nada extraño, se me hace tan igual que hombres o mujres lo escuchen.

Sin embargo Justin Bieber se ha caracterizado por su fisico, por el gusto hacia las chicas, por lo que la mayoria de las fans lo siguen por como es el no por su musica, lo que hace que los hombres que lo siguen por su musica generalicen y automaticamente lo relacionen con su fisico, y los llegan a llamar gay y no se que tantas cosas mas, pero como dije al inicio del comentario, la musica de bieber se me hace tan igual para hombres como para mujeres.

Quarzo
perroniadicto

patricia189 ha escrito:

Es lo mismo que yo pense jajaja

Y le pregunte al id/io/ta- donde dejas a Paquita, ella no canta regional? jajaja

No se digno en responderme :smileyindifferent:

jajajaja porque simplemente no tenia como responder jajaja

Bronze
patricia189

patricia189 ha escrito:

amm en cuanto a musica no lo veo nada extraño, se me hace tan igual que hombres o mujres lo escuchen.

Sin embargo Justin Bieber se ha caracterizado por su fisico, por el gusto hacia las chicas, por lo que la mayoria de las fans lo siguen por como es el no por su musica, lo que hace que los hombres que lo siguen por su musica generalicen y automaticamente lo relacionen con su fisico, y los llegan a llamar gay y no se que tantas cosas mas, pero como dije al inicio del comentario, la musica de bieber se me hace tan igual para hombres como para mujeres.

ESO es tener sentido comun. Si mas gente pensara como tu Sergio no viviriamos en un mundo tan prejuicioso. Eso si, Bieber no tiene muy buena musica que digamos como para cualquier persona normal se fascine con ella jajaja