Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
tisha89
Temas: 128

Re: (Música) ¿Qué estás escuchando?

ticomico ha escrito:
Cuando hiciste el tema estaba viendo en vivo el concierto de Donna Summer.. pero no pude comentar en ese momento

¿Y qué tal estuvo el concierto de Donna (QEPD)?

tisha89

wuille ha escrito:

De Take That PRETTY THINGS (like you Tisha) & HAPPY NOW.

Saludos compañeros.

Wuille.

:Sonrojada: Gracias Wuille. :heart:

Diamante
britneyxpears

The real her- drake ft. Lil Wayne & André 3000
Papel
karina0716

Radiohead, Oasis, Doves, Travis, The Verve, Coldplay, me encanta la música britànica del género rock alternativo o Indie.
tisha89

When I Get You Alone - Robin Thicke

trujilll ha escrito:

Welcome to my life. >ww< Épica esa rola!

NQV. Tisha, qué sabes del nuevo proyecto de mi amada Chastain titulado Miss Julie?

Está haciendo una carrera muy sólida, no sé de que trata el papel, pero es obvio que ella será Julie. Le caerá perfecto luego de interpretar a Eleanor Rigby. :Inlove:

Sí. Lo que sé es que estará basada en una novela noruega o sueca. El último proyecto de la directora fue una aclamada película en el año 2000. Colin Farrell y Samantha Morton forman parte del elenco. 

Actualmente, Jessica está protagonizando una obra en Broadway "The Heiress".

tisha89

karina0716 ha escrito:
Radiohead, Oasis, Doves, Travis, The Verve, Coldplay, me encanta la música britànica del género rock alternativo o Indie.

A mí tambien me encanta la música Indie. No he escuchado a Doves.

Plata
ticomico

Lol.. maldditoo alcohol, hace escribir nombres por otros.. Diana Ross... ya decía yo que los muertos nomas en cds.. alli trabajo y he visto cantidad se shows de gratis, tampoco es que comprara un ticket para ir a verla jajaja

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
wuille
Temas: 1,634

ticomico ha escrito:
Lol.. maldditoo alcohol, hace escribir nombres por otros.. Diana Ross... ya decía yo que los muertos nomas en cds.. alli trabajo y he visto cantidad se shows de gratis, tampoco es que comprara un ticket para ir a verla jajaja

No os preocupeis que te hemos entendido ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Plata
ticomico

Por cierto Tisha tu recomendacion de "take shelter" fue buenisima, ya hasta quiero comprar el dvd, desconocia el ttabajo de Jessica antes de su nominacion al oscar, muy buena, alguna otra recomendacion de alguna pelicula de ella?

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Papel
karina0716

Tisha Doves son del estilo de Oasis/Travis son maravillosos si te atrae esa musica seguro te puede gustar.:smileyhappy:
Ps: A ver como le va a nuestra adorada Jessica Chastain en los Oscar. :smileywink:
@Ticomico De Jessica checa Three of life para mi de sus mejores trabajos, The Debt y The Help tmb. Le ganaron nominaciòn a Oscar, ya Tisha te podrá recomendar mas. Chastain es tremenda actriz.
Saludos!