Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
ticomico

Re: (Música) ¿Qué estás escuchando?

The Help la vi desde que salió, pero te juro no ubico a Jessica, al igual cuando fui a ver "MAMÁ" si no es por los creditos ni en cuenta que era ella, le daré un vistazo a "The debt" .. gracias por la reco

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
wuille
Temas: 1,624

ticomico ha escrito:
The Help la vi desde que salió, pero te juro no ubico a Jessica, al igual cuando fui a ver "MAMÁ" si no es por los creditos ni en cuenta que era ella, le daré un vistazo a "The debt" .. gracias por la reco

Yo la recuerdo perfectamente por lo horny que era su personaje ja ja ja, muy buena actriz.

Saludos compañeros.

Wuille.

Plata
ticomico

Era la patrona buena que no sabia cocinar?

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
wuille
Temas: 1,624

ticomico ha escrito:
Era la patrona buena que no sabia cocinar?

YES.

Saludos compañeros.

Wuille.

dragosovi
Temas: 9,089
Kudos: 3,826

fey azucar amargo
Papel
karina0716

De nada Ticomico, checate de Three of life si quieres tmb,aunque esta un loco complicada. Saludos!
Diamante
britneyxpears

B!tches love me- lil Wayne ft. Future & drake
tisha89
Temas: 128

ticomico ha escrito:
Por cierto Tisha tu recomendacion de "take shelter" fue buenisima, ya hasta quiero comprar el dvd, desconocia el ttabajo de Jessica antes de su nominacion al oscar, muy buena, alguna otra recomendacion de alguna pelicula de ella?

¿Y qué te pareció el final de "Take Shelter"?. Las recomendaciones de Karina son las mejores. También están:

Lawless (basada en un hecho real), una película algo violenta y con mucha testosterona.

Coriolanus, sólo si te gusta Shakespeare y su inglés. Todo lo recitan. Nunca pensé extrañar tanto un "f... you" en una película.

Jolene, no sé qué pensar de la película como un todo pero está bastante fuerte y como siempre su actuación es excelente.

Su personaje de la adorable, ingenua, infantil y para algunos tonta, Celia Foote en "The Help" es mi favorito de ella. Ese tono de voz y acento.

tisha89
Temas: 128

@Karina, sí me gusta la música de Travis y Oasis, buscaré sus canciones. 

Swamped - Lacuna Coil

Cristal
alexcm96

ticomico ha escrito:
Por cierto Tisha tu recomendacion de "take shelter" fue buenisima, ya hasta quiero comprar el dvd, desconocia el ttabajo de Jessica antes de su nominacion al oscar, muy buena, alguna otra recomendacion de alguna pelicula de ella?

Buenas con el metiche pero tengo que apoyar a Tico, no he podido terminar de ver Take Shelter pero estoy EXTASIADO! diste justo en el blanco de lo que quería ver Tisha :Inlove: *Celos de Wuille*

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV