¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
tisha89
Temas: 129

Re: (Música) ¿Qué estás escuchando?

alexcm96 ha escrito:

ticomico ha escrito:
Por cierto Tisha tu recomendacion de "take shelter" fue buenisima, ya hasta quiero comprar el dvd, desconocia el ttabajo de Jessica antes de su nominacion al oscar, muy buena, alguna otra recomendacion de alguna pelicula de ella?

Buenas con el metiche pero tengo que apoyar a Tico, no he podido terminar de ver Take Shelter pero estoy EXTASIADO! diste justo en el blanco de lo que quería ver Tisha :Inlove: *Celos de Wuille*

Para nada eres metiche Dylan. Me alegra que te esté gustando Take Shelter. 

Platino Brillante
ticomico

Me dispongo a ver lawless...les cuento despues que mr pareció

Platino Brillante
ticomico

Por cierto tisha, hasta momentos antes del final juraba que el final seria diferente, no te puedo decir lo que pensé por que dylan no la ha terminado, pero la verdad superó mis expectativas

tisha89

ticomico ha escrito:
Por cierto tisha, hasta momentos antes del final juraba que el final seria diferente, no te puedo decir lo que pensé por que dylan no la ha terminado, pero la verdad superó mis expectativas

Me pasó igual. Cuando vi el final dije "OMG! OMG! OMG!".

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

YO ANDO ESCUCHANDO NUN'S CHORUS - CELINE SALEH & ANDRE RIEU :smileywink:

Platino Brillante
pattyy26

esta fue mi primera peli de jessica que vi, me gusto su personaje y por supuesto de la que hacia de su sirvienta geniales las dos:Pazyamor:

tisha89 ha escrito:

ticomico ha escrito:
Por cierto Tisha tu recomendacion de "take shelter" fue buenisima, ya hasta quiero comprar el dvd, desconocia el ttabajo de Jessica antes de su nominacion al oscar, muy buena, alguna otra recomendacion de alguna pelicula de ella?

¿Y qué te pareció el final de "Take Shelter"?. Las recomendaciones de Karina son las mejores. También están:

Lawless (basada en un hecho real), una película algo violenta y con mucha testosterona.

Coriolanus, sólo si te gusta Shakespeare y su inglés. Todo lo recitan. Nunca pensé extrañar tanto un "f... you" en una película.

Jolene, no sé qué pensar de la película como un todo pero está bastante fuerte y como siempre su actuación es excelente.

Su personaje de la adorable, ingenua, infantil y para algunos tonta, Celia Foote en "The Help" es mi favorito de ella. Ese tono de voz y acento.

Platino Brillante
ticomico

Me está gustando lawless

tisha89

@Patty26 :Pazyamor:

Flagpole Sitta - Harvey Danger

tisha89