¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,310

Re: Musicpopjey es de el Clan Croata OjO

@HRTIS QUE PELUKA TAN NACA ERES LARGATE YA
Cristal
munekiti

elangrybird ha escrito:
@munekiti me da curiosidad ¿porque siempre andas como en defensa o comentas para confundir? Solo pregunto lo curiosidad

no es para confundir ni para defender...pero a mi si me da a pensar una peluca que llegue a plata...por lo general las pelucas se utilizan por corto tiempo y se guardan... no se usan como cuenta normal...

Cristal
hristeanicola1976

elangrybird ha escrito:
@Hristeancola tu crees eso de munekiti es que me entra curiosidad saber el porque siempre mete la nariz en los temas que hago que mencionan a angel, ivanna o el clan croata pero no creo que ella tenga que ver con ellos pues es bien Objetiva 😁 saludos

Es otra peluca de los tres gatos .:smileywink:

Cristal
hristeanicola1976

munekiti ha escrito:

elangrybird ha escrito:
@munekiti me da curiosidad ¿porque siempre andas como en defensa o comentas para confundir? Solo pregunto lo curiosidad

no es para confundir ni para defender...pero a mi si me da a pensar una peluca que llegue a plata...por lo general las pelucas se utilizan por corto tiempo y se guardan... no se usan como cuenta normal...

Peluca dejate de defender  a tus hermanos.