¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
seiyadepegaso
0 Kudos

Muy bonito: THALÍA canta HIJITA MIA a SABRINA SAKAË, su hija

Canta muy lindo, la mismisima cancion que interpretaba a su hija en MARIMAR

Disfrutenlo! THALÍA canta muy bonito esa cancion, y sin dudas debe de cantarla todos los dias a su hija en la hora de beep :cara_risa:

Diamante
carlucho182

Re: Muy bonito: THALÍA canta HIJITA MIA a SABRINA SAKAË, su hija

:cara_coqueta:

Carlos

Diamante
ivana22croata

:cara_yes:

Quarzo
japunica

Bronze
putrefaccionmaya

:cara_oh:
Cristal
seiyadepegaso

Escrito por japunica:
Que linda!

Muy linda!

Diamante
superdamian

A la hora de lactar?

Escrito por seiyadepegaso:
Canta muy lindo, la mismisima cancion que interpretaba a su hija en MARIMAR

Disfrutenlo! THALÍA canta muy bonito esa cancion, y sin dudas debe de cantarla todos los dias a su hija en la hora de beep :cara_risa:

Diamante
shuggy

Sabrina Sakae??? Sakae???? que nombre mas pretencioso y estup!do.

Thalia se cree Angelina Jolie dandole nombres exoticos y poco comunes a sus hijos, pobrecita con ella no pega :cara_risa: de seguro ella queria ponerle Juana o Carmencita.

twitter.com/juanbombb
Cristal
seiyadepegaso

Escrito por shuggy:

Sabrina Sakae??? Sakae???? que nombre mas pretencioso y estup!do.

Thalia se cree Angelina Jolie dandole nombres exoticos y poco comunes a sus hijos, pobrecita con ella no pega :cara_risa: de seguro ella queria ponerle Juana o Carmencita.

Como siempre totalmente fuera de lugar su comentario, SHUGGY. Ademas de ser un comentario muy menso y tonto... Por favor, desde cuando SABRINA es exotico? Y SAKAE es un nombre japones, una cultura que siempre le ha gustado a THALÍA, y aun asi no es el primer nombre. Ademas es un nombre facil y para nada raro...

Nada que ver comparar con los nombres terribles que LA JOLIE le pone a los pobres de sus hijos que no tienen la culpa de tener una madre loca que no se preocupa con el futuro de ellos en la escula cuando todos se burlaran de ellos por los nombres tan raros y ridiculos que tienen...

Y creo que ya está muy atrasada su critica acerca del nombre de la niña... Mejor y apurate a preocuparse con el nombre de tu hija, si es que algun dia tendras alguna...

Diamante
shuggy

No dije que Sabrina fuese un nombre exotico! LEE.

Y lo siento pero Sakae simplemente no pega con Thalia, no se lo crees, si fuese Paulina Rubio quien le pusiera asi a su hija, okay, o Shakira, pero no Thalia.

Ademas "Sabrina" antes de Sakae, te das cuenta que Sakae es simplemente para agregarle un toque sofisticado al nombre completo, si Thalia fuese realmente asi de diferente le huviese puesto simplemente "Sakae" a su hija y listo.

Y bueno no creo que los nombres de los hijos de Angelina Jolie sean ridiculos, el nombre "Apple" de la hija de Gwyneth Paltrow es ridiculo, pero no los de Angelina, a mi me gustan, sobre todo Zahara y Maddox.

Y no te preocupes por mi que mi hija se llamara Skfiskdocoxiusa y si es varon Tofisildospoldiux. mejor buscale nombre a los tuyos, si es que algun dia tienes.
twitter.com/juanbombb